Beyond: Two Souls ya disponible para PC en Epic Games Store

Beyond Two Souls

Beyond: Two Souls por fin se encuentra disponible para PC. El conocido título ha desembarcado en la Epic Games Store hoy mismo y se une a Heavy Rain. Detroit: Become Human completará la trilogía más adelante. Epic Games anunció que la triada de juegos realizado por David Cage dejarían de ser exclusivos de PlayStation y podrían ser jugados para PC.

El juego ya se encuentra disponible para su compra a un precio de 19,90 euros. No obstante, si no te convence de primeras, siempre puedes probar su demo gratuita para ver como se desenvuelve en tu ordenador.

Disfruta de tus juegos de PC con este monitor 4K

Beyond: Two Souls es un título desarrollado por el equipo de Quantic Dream centrado en la narrativa. Se trata de un drama interactivo que cuenta la vida de Jodie Holmes (Ellen Page), una joven con un don muy especial. La infancia, adolescencia y juventud este esta chica estarán plagadas de misterio, acción y frenéticas huidas. 

Análisis de Beyond: Two Souls para PS4

Esta versión de PC de Beyond: Two Souls incluye el DLC de Experimentos Avanzados y soporta una calidad de imagen de 4K y 60 fps. Además, el modo cooperativo regresa al título y se podrá jugar con Aiden, el fantasma que acompaña a Jodie durante toda la aventura.

Dejando de un lado el guión del juego, la interpretación de los actores y actrices que trabajaron en este proyecto es una auténtica maravilla y otorga una increíble veracidad narrativa a la historia de David Cage. 

La llegada de Beyond: Two Souls se ha producido una semana antes de los esperado. Este mes, Epic Games Store cuenta con todo un juegazo gratuito, Limbo ya se encuentra disponible para descargar sin costes. Esta oferta dura hasta el 25 de julio. 

Y además