Limbo es el próximo juego gratuito de Epic Games Store

Limbo será el próximo juego gratuito disponible para descargar en la Epic Games Store. El juego indie lanzado en 2010 estará disponible para todos aquellos que lo deseen. Es una muy buena oportunidad para conocer uno de los juegos más laureados de hace unos años.

Limbo nos transporta a un mundo sencillo, escueto, sin nada que distraiga nuestra atención de lo realmente importante, el propio juego. Con una estética minimalista y monocromática, Limbo en seguida comienza a destacar entre otros muchos plataformas 2D.

¿Buscas una experiencia envolvente? Consulta estos cascos gaming para disfrutar al máximo de tus juegos

Epic Games Store continúa ofreciendo ofertas mes a mes en las se incluyen estos juegos gratuitos. El clásico de Playdead, Limbo, estará disponible durante un corto periodo de tiempo. Del 18 al 25 de julio, todos aquellos usuarios de la tienda de Epic Games podrán descargarlo

Análisis del misterioso Limbo para PS4, Xbox One, PC y móvil

Actualmente, el juego ofertado en esta promoción gratuita es Torchlight de Runic Games. Este juego de rol y acción está disponible hasta el día 18, momento en el que comienza su nueva oferta.

En lo que respecta a Limbo, es un proyecto de mucho esfuerzo para un pequeño estudio. Solo en crear al personaje jugable y dotarle de las animaciones correspondientes llevó más de 3.200 horas de trabajo. Esta breve e intensa aventura se centra en un niño que tiene que sortear un gran número de peligros para poder encontrar a su hermana. 

Afortunadamente, pese a que han transcurrido muchos años desde su lanzamiento, Playdead, la desarrolladora del título ha mostrado nuevas imágenes sobre su nuevo proyecto. Pese a que no se conocen muchos detalles, sabemos que se trata de un título de ciencia ficción en el cual están trabajando únicamente 40 personas. 

Y además