Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

BH90210 - Tráiler del regreso de Sensación de vivir

Tras mostrarnos hace pocos días las primeras imágenes de la continuación de la serie, ahora Fox ha lanzado un tráiler oficial de BH90210, más conocido por estos lares como Sensación de vivir. Podéis echar un vistazo al tráiler de Sensación de vivir a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Hazte con la serie completa de Sensación de vivir en DVD

En esta nueva serie de Sensación de vivir veremos al elenco original formado por Jennie Garth (Kelly), Tori Spelling (Donna), Jason Priestley (Brandon), Gabrielle Carteris (Andrea), Ian Ziering (Steve) y Brian Austin Green (David) protagonizar una nueva historia en la que parece ser que interpretarán unas versiones de ellos mismos tratando de realizar una serie revival de Sensación de Vivir. Sin embargo, no todos estarán presentes, ya que el actor Luke Perry (Dylan) falleció el pasado 4 de marzo a consecuencia de un derrame cerebral masivo, aunque suponemos que se le realizará algún tipo de tributo en estos nuevos capítulos.

Sensación de vivir 2019

En el tráiler podemos ver a cada uno de sus protagonistas vivir sus respectivas vidas, pero, de un modo u otro, acaban escuchando la pegadiza sintonía de la serie Sensación de vivir. ¿Será ese el motivo por el que decidirán intentar resucitar la serie? Va a resultar muy curioso verles interpretarse a sí mismos en una serie cuyo argumento es el de resucitar esa misma serie.

Con un total de seis capítulos, esta primera temporada de Sensación de vivir 2019 se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 de agosto de este año a través de Fox. ¿Tenéis ganas de volver a ver al reparto original en esta nueva serie?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.