Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory 9 nos mostrará a Sheldon como menos lo esperamos

The Big Bang Theory 9 nos mostrará a Sheldon como menos lo esperamos
Sheldon va a protagonizar una gran sorpresa antes de navidad en The Big Bang Theory... Si quieres saber cuál será, sigue leyendo, pero avisamos de que hay grandes spoilers señalados en el texto...

La novena temporada de The Big Bang Theory sigue su curso con relativa normalidad después de los hechos que ha ido sucediendo entre las parejas protagonistas pero atentos a uno de los episodios previos a la navidad porque nos deparará una enorme sorpresa sobre Sheldon. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¡CUIDADO, SPOILERS! Seguramente os habrá ido sorprendiendo la evolución sentimental de Sheldon Cooper, que a finales de la octava temporada nos dejaba boquiabiertos al confesar que estaba a punto de pedirle matrimonio a Amy justo después de que ella cortara con él...

The Big Bang Theory 9 nos mostrará a Sheldon como menos lo esperamos

Pues bien, aferraos fuerte a la silla porque el jueves 17 de diciembre CBS emitirá en Estados Unidos el episodio en el que... MEGASPOILER ¡Sheldon y Amy pasan la noche juntos! Y no será jugando a Halo... sino que tendrán sexo... En fin, parece inconcebible que vayamos a acceder al fin a un momento tan íntimo entre la pareja formada por Jim Parsons y Mayim Bialik pero, ¡ojo!, por lo que ha trascendido eso no será sinónimo de una reconciliación.

En un comunicado, Steve Molaro, el productor ejecutivo de The Big Bang Theory ha explicado lo siguiente: "Tras salir durante cinco años, sentimos que era el momento adecuado para que Sheldon y Amy finalmente consumen su relación, y estamos muy emocionados por que la audiencia vea su progreso en los próximos episodios".

The Big Bang Theory 9 nos mostrará a Sheldon como menos lo esperamos

Además, será el episodio previo al estreno mundial de Star Wars VII: el despertar de la fuerza y albergará el regreso de Bob Newhart, ganador del premio Emmy a Mejor actor invitado por su trabajo como el Profesor Protón en la comedia. Según parece, Arthur Jeffries reaparecerá en un sueño de Sheldon como un Jedi fantasma y le ayudará a tomar una importante decisión... ¿Será la que le empuje a los brazos de Amy?

 

Hasta aquí podemos leer... Os dejo con un fragmento del episodio 9x07 de The Big Bang Theory en el que Sheldon descubre un secretazo:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.