Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory - Así es el crossover con El joven Sheldon

La serie de The Big Bang Theory se acerca a su final en esta temporada 12, pero antes de irse contará con un episodio crossover con El joven Sheldon, el cual, gracias a la promo de su nuevo episodio, sabemos que se estrenará el próximo 6 de diciembre. Si quieres saber cómo Sheldon Cooper se encontrará con su versión infantil, solo tienes que ver el vídeo que hay arriba y seguir leyendo un poco más. Siempre y cuando no te importen los SPOILERS, claro.

Según la sinopsis detallada por la cadena CBS, en el episodio 12x10 de The Big Bang Theory, titulado "The VCR Illumination", nos encontraremos con Sheldon y Amy todavía bastante decaídos después de que su teoría fuese refutada. Sin embargo, acaban encontrando una cinta de VHS grabada por el Sheldon niño, en la que el pequeño inspirará a su versión adulta para que no se rinda nunca.

Sheldon niño y Sheldon adulto

Pero no solo estará el joven Iain Armitage como el pequeño Sheldon en ese episodio crossover, sino que también aparecerán los actores de El joven SheldonLance Barber (quien interpreta al padre de Sheldon) y Montana Jordan (quien hace del hermano mayor de Sheldon).

Hazte con todas las temporadas de The Big Bang Theory en DVD y Blu-Ray

El próximo 6 de diciembre se emitirá en Estados Unidos el episodio especial que juntará las series The Big Bang Theory y El joven Sheldon. ¿Qué os ha parecido la promo del episodio? ¿Tenéis ganas de ver este crossover? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.