Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory conseguirá uno de sus cameos más esperados

The Big Bang Theory final

La serie The Big Bang Theory está a punto de finalizar tras 12 años de emisión, y para celebrarlo prepararán un divertido episodio especial en el que reunirán a unas cuantas estrellas invitadas, entre ellas una muy esperada por todos sus fans.

Aunque ha tenido sus altibajos, The Big Bang Theory ha sido una de las sitcom más vistas en Estados Unidos. Después de 12 temporadas, la serie creada por Chuck Lorre pondrá punto y final a las andanzas de Leonard, Sheldon, Penny, Raj, Howard, Amy y Bernadette. Pero planea despedirse por todo lo alto, pues muy pronto se emitirá un episodio especial en el que nuestros protagonistas jugarán a una partida de Dragones y Mazmorras con un elenco de lo más especial. Echad un vistazo al vídeo promocional lanzado en la cuenta de Twitter de The Big Bang Theory:

 

 

Así pues, los fans finalmente recibirán uno de los cameos más esperados, el del actor William Shatner, el mítico capitán Kirk de la icónica serie Star Trek. Y no vendrá solo, ya que estarán también Joe Manganiello (True Blood), Kevin Smith (Clerks), la leyenda de la NBA  Kareem Abdul-Jabbar y, por supuesto, el ex némesis de Sheldon Wil Wheaton. ¡Promete ser un episodio digno de recordar!

Tus desayunos no serán los mismos con esta divertida taza de The Big Bang Theory

¿Qué os parece este elenco de estrellas invitadas de The Big Bang Theory? Mientras esperamos a que llegue este episodio, aquí os dejamos los cameos más divertidos de las sitcoms.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.