The Big Bang Theory finalizará la undécima temporada con un invitado "muy galáctico"

The Big Bang Theory Star Wars

El episodio final de la undécima temporada de The Big Bang Theory se estrenará en EEUU el próximo 10 de mayo y será un gran cierre. Al parecer habrá un invitado muy especial, uno “muy galáctico”, y es que uno de los protagonistas de la saga Star Wars participará en la sitcom más friki del momento.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE información de la undécima temporada de The Big Bang Theory que puede considerarse SPOILER, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

No es la primera vez (y puede que no sea la última) que uno de los protagonistas de Star Wars aparece en The Big Bang Theory. Carrie Fisher hizo un pequeño cameo, en el mismo episodio en el que también aparece James Earl Jones, actor que pone la voz a Darth Vader.

El final de la temporada de The Big Bang Theory ya de por sí es de lo más esperado, ya que al fin Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler se casarán, pero ¿y si la lista de invitados incluyera a un Jedi? Así es, Mark Hamill estará en ese gran día, y no será la única estrella que aparecerá en la boda.

Todas las temporadas de The Big Bang Theory

CBS, la cadena que produce la serie, ha confirmado la lista de invitados para ese gran día, y además de Hamill, hay otras importantes apariciones. La actriz Kathy Bates (American Horror Story) también estará invitada y el conocido ilusionista Teller. A ellos se suman Laurie Metcalf y Courtney Henggeler, que regresan como madre y hermana gemela de Sheldon respectivamente, además de su hermano al que da vida Jerry O'Connell. Brian Posehn, John Ross Bowie y Wil Wheaton también han sido anunciados como invitados a la boda.