Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El bigote de Henry Cavill en Liga de la Justicia arreglado por un fan

Mar Rascón Sánchez

Bigote Henry Cavill Liga de la Justicia

En Liga de la Justicia hubo muchos (pero muchos) fallos, entre ellos y de forma bastante evidente, están los efectos VFX que vimos en la gran pantalla, algo que los fans no han olvidado (y que no olvidarán jamás). Otra de las cosas que no olvidarán es el polémico bigote de Henry Cavill, que da vida a Superman, y que se arregló con poco acierto.

Liga de la Justicia Blu-Ray 3d + 2d Digibook en Blu-ray

La película dirigida en parte por Zack Snyder y la otra parte por Joss Whedon fue de todo, menos un éxito en taquilla. Los rumores que hubo durante los reshoots y el montaje no ayudaron a que su estreno fuera el esperado, pero una vez en cartelera, la crítica tanto de la prensa como de los espectadores acabaron con ella.

Ahora, con la marea en calma, un fan ha demostrado que no es necesario tener a todo un equipo súper profesional de efectos especiales con un súper ordenador y un súper software para quitar “bien” el bigote de Cavill. El autor de este arreglo ha usado FakeApp, un programa que suele ser usado para crear deepfakes (vídeos eróticos con famosas) y el resultado obtenido ha sido mejor que logró Warner Bros.

d

Todas las películas de superhéroes que llegarán en 2018

El bigote de Henry Cavill lo veremos el próximo 3 de agosto en Misión: Imposible - Fallout, donde compartirá carreras con Tom Cruise. ¿Creéis qué le sienta bien este look a Cavill?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.