Logo Hobbyconsolas.com

Biomutant se actualizó a la versión 1.5 con múltiples cambios en mundo, punto de vista, ajustes en botín y más

Análisis de Biomutant

Una nueva actualización de Biomutant ha llegado a PC y consolas con nuevas funciones y soluciones, aunque tiene nuevas características específicas para PC y PS4, en Xbox One llegará durante la próxima semana.

THQ Nordic anunciaba una nueva actualización para Biomutant, la cual dejaría el juego en la versión con el parche 1.5. En PC, se añade el nuevo "Campo de Visión", que deja a los jugadores seleccionar entre horizontal y vertical. Aunque hay mejoras y nuevas funciones para looteo, acciones y cambios en el daño, os dejamos con los detalles.

En PC además de ha solucionado un crash temporal que hacía perder contacto con la GPU, por el contrario en PS4 se han solucionado algunos menús que no funcionaban correctamente al cambiar botones de Entrar y Volver. En progresión, se ha aumentado el tope de nivel de 50 a 100 y para aumentar el loot se ha cambiado un poco, ahora no habrá objetos repetidos y hay más variedad.

En características se ha añadido un modo al HUD para que se muestre siempre o sea dinámico y oculte opciones durante el combate. Además, un menú rápido en accesibilidad, permitiendo que el jugador no tenga que mantener pulsado el botón para usar un objeto o cambiar de armas. El narrador también tiene cambios en su voz, frases, se han solucionado ciertos problemas, etc.

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

El nuevo mando de Microsoft para Xbox Series X en color azul es una compra ideal si quieres un mando vistoso, de calidad superior, y a precio equilibrado.

Consíguelo al mejor precio

En el combate se han cambiado ciertas cosas y se han añadido otras, sobre todo en monturas, además de haberse arreglado errores que impedían a veces jugar bien o derrotar a enemigos. Por otro lado las misiones han sufrido muchos cambios para que funcionen correctamente, ya que a veces unas no podían completarse, otras no funcionaban correctamente, etc.

Biomutant

Hay cambios en el Nuevo Juego+, se aumentó la dificultad y habrá nuevos giros; también se han solucionado errores que no reseteaban el aura ni los recursos. También se han añadido respawn de ciertos enemigos y encuentros aleatorios, además de otras soluciones. El juego se ha actualizado arreglando ciertas misceláneas, como errores en la partida, mensajes que no debían mostrarse, etc.

Biomutant y su gran lanzamiento en Japón: el juego de THQ y Experiment 101 debutó en segundo lugar del top de ventas

Tras su parche 1.4, ahora la versión 1.5 corrige muchas cosas más. Podéis leer el resto en la web de THQ Nordic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.