Logo Hobbyconsolas.com

El divisivo Biomutant anuncia su llegada a PS5 y Xbox Series X|S con importantes mejoras gráficas y actualización gratuita

Biomutant

El divisivo y controvertido Biomutant vuelve a ser noticia tras haber anunciado el lanzamiento de sus versiones next gen para PS5 y Xbox Series X|S. Ya conocemos los detalles de cada una:

Uno de los juegos más esperados de los últimos años ha sido Biomutant, un doble AA que generó muchas expectativas y que finalmente se lanzó en un estado injugable para muchos. Meses después, el título ha ido mejorando y ahora parece listo para lanzarse en otras plataformas.

Disponible en PS4, Xbox One y PC, Biomutant ha recibido unos cuantos parches, pero ahora afronta uno de los más importantes, la actualización next gen para PS5 y Xbox Series X|S, que ha sido presentada con un nuevo tráiler:

Como habéis podido ver, esta versión de nueva generación de Biomutant llegará el 6 de septiembre de 2022 e incluirá tiempos de carga más veloces, resolución 4k nativa, compatibilidad con HDR y hasta 60 FPS.

Sus creadores han anunciado que el juego se lanzará a un precio de 39,99 €, pero si ya contabas con las versiones de Xbox One o PlayStation 4 podrás conseguir esta versión de una forma completamente gratuita y trasladar el progreso de tus partidas.

Por aquí os dejamos los diferentes modos y características del juego en PS5 y Xbox Series X|S para que podáis conocer que incluye:

Modos de Biomutant en PS5

  • Modo Calidad: 30 fps a una resolución de 4k
  • Modo Calidad desatada: más de 40 fps, con un promedio de 50-60 fps, hasta una resolución de 4k
  • Modo Rendimiento: 60 fps bloqueados a 1440p

Modos de Biomutant en Xbox Series X|S

  • Modo Calidad: 30 fps a resolución 4k (1440p en Series S)
  • Modo Calidad desatada: 40+ fps, promedio. 50-60 fps, resolución de hasta 4k (1440p en Series S)
  • Modo Rendimiento: 60 fps bloqueados a 1440p (1080p en Series S)
Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Además, la versión de PS5 cuenta con las funcionalidades del mando DualSense como retroalimentación háptica, gatillos adaptativos, control de movimiento y sonido de altavoz. También se han confirmada las Actividades de la consola.

¿Queréis conocer a fondo el juego? Por aquí os dejamos nuestro análisis Biomutant, un pastiche de ideas que no termina de convencer que valoramos en su momento de la siguiente manera.

Biomutant abarca por encima de sus posibilidades, provocando que todas las mecánicas sean muy básicas o estén a medio cocer, y que no podamos quitarnos de encima la sensación de "esto ya lo he visto antes". Una lástima, porque la propuesta es realmente refrescante y se nota que había muy buenas intenciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.