Logo Hobbyconsolas.com

Biomutant no se lanzará antes de abril de 2021, aclara THQ Nordic

Biomutant
Biomutant no llegará al mercado antes de abril de este año. THQ Nordic ha aclarado la situación en torno a este juego del que tan poco conocemos.

Biomutant es uno de esos juegos que ha conseguido llamar la atención de la comunidad, pero del cual llevamos sin tener noticias una barbaridad de tiempo. No obstante, la pasada semana se habló del lanzamiento de este juego, lo que sorprendió a muchos.

Según THQ Nordic, Biomutant podría llegar a estrenarse en los próximos tres meses. Esta información extrañó a muchos por razones obvias y es que, nada se sabe de este juego desde hace meses. Ahora, la noticia se ha aclarado de nuevo por la propia desarrolladora.

La desarrolladora europea ha aclarado que Biomutantno se lanzará antes del 31 de marzo de 2021 y añadía una nueva ventana de lanzamiento indefinida. Biomutant está programado para el año fiscal 2021, lo que se traduce en que podría salir a partir del mes de abril de este mismo año.

Recientemente, el CEO de la compañía, Klemens Kreuzer, calificaba al juego como "un lanzamiento de gran importancia" para la desarrolladora. Lo cierto es que su premisa ha encandilado a muchos, pese a las pequeñas dosis de información que hemos recibido.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Biomutant se trata de un juego de mundo abierto que nos presenta un escenario postapocalíptico donde los animales antropomórficos llevan la voz cantante. Los elementos RPG no faltarán en esta fórmula que ya nos suena de otros juegos, pero que viene adornada por un bello aparado visual.

Esta parece ser una de las grandes apuestas para este año, pero no la única. THQ, Deep Silver y Saber Interactive preparan 118 juegos para este año fiscal, y 69 aún no se han anunciado. En lo que respecta a Biomutant, el juego podrá jugarse en PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.