Logo Hobbyconsolas.com

Biomutant nos enseña su bello mundo abierto con un nuevo tráiler en PS4

Biomutant
Echa un vistazo al extenso mundo abierto de Biomutant, con este nuevo tráiler publicado por THQ Nordic.

El próximo 25 de mayo llegará, por fin, el esperado Biomutant. La propuesta distópica de THQ Nordic estará disponible en PS4, Xbox One y PC a finales del mes que viene, pero antes podemos ver un nuevo tráiler, que nos presenta su particular mundo abierto.

Bajo el lema ''Oh What a Wonderful World'', Biomutant nos comparte impresionantes imágenes de su mundo, que nos presenta una distopia postapocalíptica en un planeta gobernado por animales. La clave es la unión de la tecnología con las criaturas de la naturaleza, bajo una propuesta de RPG y sandbox para PC y consolas.

De cara al lanzamiento de Biomutant en PS4, Xbox One y PC, THQ Nordic comparte este nuevo tráiler del juego funcionando en PS4, que nos ayuda a entender cómo funciona la distopia de esta nueva aventura. Ya sabéis que, en caso de que reservéis el juego, podréis obtener una clase nueva para usar en el juego.

Biomutant tendrá un precio de 59,99 euros en todas las plataformas, y ya es posible reservarlo, tanto en Steam, Origin, GOG o Epic Store, como en las tiendas digitales de PlayStation y Xbox. Además, el juego estará disponible desde el día 1 en el servicio EA Play Premium para PC, que hay que recordar que no es el mismo que se incluye en Xbox Game Pass Ultimate.

Biomutant

Además del citado incentivo de la clase Mercenario, habrá otros ítems que recibirás si reservas Biomutant. Como exclusiva de PS4, puedes conseguir un tema inédito del juego para usar en tu consola PlayStation 4. Por otro lado, habrá dos ediciones de coleccionista disponibles para el nuevo título de THQ Nordic.

En primer lugar, tenemos la Collector's Edition, a un precio de 109,99 euros, que incluye una figura del protagonista, una copia del juego, la banda sonora de Biomutant, una caja metálica de coleccionista, la clase extra Mercenario y un libro de arte con muchos diseños inéditos.

La opción más cara, pero también más impresionante, es la Atomic Edition. Con un precio de 399,99 euros, esta incluye un diorama extremadamente detallado, una camiseta L o XL del juego, una copia de Biomutant, la banda sonora, un steelbook personalizado, una figura exclusiva, el libro de arte oficial, una caja de coleccionista y un DLC.

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

Estos títulos te permitirán ampliar tu colección de trofeos platino de PS4 sin excesivo esfuerzo o dedicación.

Descúbrelos

Biomutant llegará a PS4, Xbox One y PCel próximo 25 de mayo, con la edición estándar y las dos citadas ediciones, presentando una profunda distopia entre la naturaleza y la tecnología. Echa un vistazo a su profundo mundo con este tráiler...y prepárate para descubrir todos sus misterios.

Fuente: THQ Nordic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.