Logo Hobbyconsolas.com

Biomutant, el RPG con animales mutantes, confirma fecha de lanzamiento en mayo para PS4, Xbox One y PC

Biomutant
Biomutant, el RPG de acción con animales mutantes de THQ Nordiq, por fin confirma fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para el próximo mayo.

Biomutant, el RPG de acción de THQ Nordiq anunciado hace tres años, confirma por fin su fecha de lanzamiento: el 25 de mayo. Lo hará, al menos inicialmente, en PS4, Xbox One y PC, sin menciones de consolas de nueva generación.

Se pone fin a una larga espera, pues el juego fue anunciado hace casi 4 años, en el E3 2017, y desde entonces la información sobre el título ha sido muy escasa, hasta el punto de que sus desarrolladores tuvieron que recordar varias veces que el juego seguía en desarrollo. Extrañamente, no se ha acompañado el anuncio de la fecha de ningún tráiler, aunque prometen que pronto darán más detalles de Biomutant.

Biomutant está siendo desarrollado por el estudio sueco Experiment 101 y será publicado por THQ Nordiq. Se trata de un RPG de acción protagonizado por un animal antropomórfico ambientado en un mundo post-apocalíptico, con animales mutados que pueden crearse armas, vehículos y aumentos biónicos. Una mezcla francamente irresistible.

El anuncio de la fecha ocurre poco después de que el CEO de THQ Nordiq dijera en una entrevista que Biomutant saldría en los próximos tres meses. No iba muy desencaminado, pues saldrá el 25 de mayo, y sin duda será uno de los juegos más especiales de la primavera... muy cerquita de Resident Evil Village.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Biomutant saldrá el 25 de mayo, y parece que inicialmente solo en PS4, Xbox One y PC, aunque sabemos que hay versiones para PS5 y Xbox Series X también en desarrollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.