Logo Hobbyconsolas.com

Biomutant estará disponible en EA Play Pro de PC desde el día de lanzamiento

Biomutant
Biomutant estará disponible desde el 25 de mayo para los usuarios del servicio EA Play Pro, exclusivo de PC.

Biomutant es uno de los juegos más esperados de los últimos años. Desarrollado por Experiment 101 y editado por THQ Nordic, el juego finalmente llegará a PS4, Xbox One y PCel próximo 25 de mayo, después de retrasar su lanzamiento, inicialmente pensado para el año pasado.

Hace unos días pudimos ver un nuevo gameplay de Biomutant, acerca de su sistema de combate, y ahora hemos sabido que este RPG de acción estará disponible desde su lanzamiento en el servicio EA Play Pro. Esta plataforma es exclusiva de PC (mediante Origin) y es distinto del EA Play estándar.

El hallazgo se ha encontrado en la propia web de EA Play Pro, donde se indica que Biomutant estará disponible desde el 25 de mayo para los usuarios de PC. Electronic Arts refuerza así su apuesta por el formato digital, lo que va en consonancia con las grandes cifras que maneja EA Play en consolas Xbox.

Como todos sabéis, EA Play está incluido dentro de Xbox Game Pass Ultimate, pero no ocurre lo mismo con la modalidad Pro. En esta plataforma (anteriormente conocida como Origin Access Premier) salen los nuevos títulos de Electronic Arts y más juegos de estreno, a cambio de un pago de 14,99 euros. Biomutant será uno de esos juegos que sus suscriptores podrán disfrutar desde el mismo 25 de mayo.

Biomutant

Esto implica que los jugadores de PS4 y Xbox One tendrán que adquirir el juego por separado, ya que hasta el momento no se espera que Biomutant esté en Game Pass o PS Now de lanzamiento. Por contra, los usuarios de PC tienen la opción de suscribirse a EA Play Pro para jugarlo desde el minuto 1.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Por otro lado, aquellos que reserven Biomutant podrán disfrutar de algunos extras, como la clase Mercenario, con nuevas ventajas y una habilidad única (doble empuñadura) para usar en el juego. Por supuesto, será retrocompatible con las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X|S.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Biomutant llegará al próximo 25 de mayo a PS4, Xbox One y PC, con una propuesta RPG única que promete descubrirnos un desolado mundo, gobernado por animales, y donde el daño al medioambiente representa un importante papel en su historia.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.