Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Filmin Music Fest 2022: la plataforma de cine nos lleva a algunos de los mejores conciertos de la historia

Queen - Freddie Mercury

En su empeño por ofrecer variedad de contenidos, Filmin se pone las pilas con "su propio festival de música". Melómanos, tomad buena nota.

El mundo del streaming está viviendo una gran evolución. Ya no es solo importante contar con un gran catálogo de contenidos. La clave tampoco reside únicamente en tener películas y series exclusivas de calidad. Ahora, la diversificación se está imponiendo.

Algunas plataformas están trayendo a sus suscriptores desde realities (en Netflix saben bastante de ello) hasta programación deportiva, como en HBO y Amazon Prime Video.

Los amigos de Filmin se han querido sumar a esta tendencia, pero con un toque más del enfoque de la propia plataforma. 

Y es que, si Filmin ya es un emplazamiento idílico para cinéfilos, con cintas como Drive My Car en exclusiva actualmente, ahora también va a convertirse en punto de encuentro para todo melómano de bien que quiera disfrutar de un poco de historia de la música.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Filmin Music Fest 2022 es un "festival virtual de música" donde tienen cabida todos los gustos y que arrancó ayer, 27 de mayo, en la plataforma. Los suscriptores tendrán acceso a todos los contenidos, mientras que el resto puede alquilar contenidos por separado. No obstante, sale MUCHO más rentable suscribirse, aunque sea un mesecillo.

Dentro del Filmin Music Fest 2022 encontramos diversas categorías, desde conciertos míticos como Genesis: When in Rome, a una categoría en memoria que recuerda a estrellas y bandas míticas como Kurt Cobain o Lynyrd Skynyrd.

David Bowie, por ejemplo, tiene su propia categoría para él solo, donde se incluyen algunos de sus periplos como actor, como Dentro del laberinto, Gigolo o El hombre que cayó a la tierra (la película).

Muchos de los contenidos incluidos en el Filmin Music Fest 2022 son inéditos en España, por lo que es una ocasión estupenda para devorarlos en la plataforma.

Así que, ya sabes. Ponte tus mejores galas y disfruta de música mítica gracias a Filmin y su Music Fest... ¡Y que el ritmo no pare!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.