Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Insiders, el primer reality español de Netflix presentado por Najwa Nimri

Insiders

Así luce el tráiler de Insiders, el primer reality español de Netflix presentado por Najwa Nimri (La casa de papel) que llegará a la plataforma el 21 de octubre de 2021.

No queda nada para que aterrice en Netflix Insiders, el primer reality español de la plataforma que tendrá por presentadora a Najwa Nimri, actriz especialmente conocida por sus papeles en las series Vis a Vis o La casa de papel.

Presentado de forma muy enigmática, este programa nos mostrará un reality dentro de un reality, con un grupo de personas que se presentan a un casting para formar parte de un nuevo reality televisivo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, lo que ninguno sabe es que ya están participando en el reality, desconociendo que están siendo grabados en todo momento.

Podéis echar un ojo al tráiler de Insiders a través del siguiente vídeo.

La idea del programa de Netflix es mostrar qué tipo de personas son las que se presentan a esta clase de realities, viendo hasta dónde están dispuestos a llegar simplemente para ser escogidos como concursantes del programa.

Los responsables del falso casting irán manipulando las "mentes" de los aspirantes con diversos engaños y advirtiendo de no revelar a los demás la información que se les proporciona o quedarán fuera de la prueba.

Por qué Netflix tiene “5 años de ventaja” sobre el resto de plataformas con series internacionales como ‘El juego del calamar’ y cómo sus rivales se están poniendo al día

Así, iremos viendo cómo cada una de estas cobayas televisivas montarán sus tretas para engañar al resto de competidores sin saber que son ellos mismos los que están siendo engañados.

No obstante, en el fondo sí que están participando en un concurso, donde el ganador obtendrá un jugoso premio de 100.000 euros. ¿Quién logrará salir vencedor?

La primera temporada de Insiders estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 21 de octubre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas series raras de Netflix que no conoce nadie pero que merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix