Bioware no ha terminado con la saga Mass Effect

Mass Effect Andromeda - Guía y consejos para ser el mejor pionero

Fans de Mass Effect, podéis estar tranquilos. Desde Bioware no se han olvidado de vosotros a pesar del próximo lanzamiento de Anthem y el anuncio de un nuevo Dragon Age. La saga sigue estando muy presente para el estudio canadiense. 

Mike Darrah, productor ejecutivo de Anthem, como Casey Hudson, director general de la trilogía Mass Effect, han hablado al respecto en el portal Polygon, asegurando que Mass Effect no ha acabado para ellos. 

Impresiones de Anthem, lo nuevo de Bioware para PS4, Xbox One y PC

"Hay muchas historias por contar, y podemos tirar tanto de los hilos de Mass Effect Andromeda como de Mass Effect 3. Hay un espacio enorme para ser explorado", afirma Darrah.

Por su parte, Casey Hudson asegura que está "pensando continuamente cosas que pueden ser geniales. Regresaremos tan pronto como podamos". 

Mass Effect es una de las sagas mejor valoradas de Biwoare y que más ensimismó durante la pasada generación con su trilogía original. Su última entrega, Mass Effect Andromeda, decepcionó a cierta parte del público por sus fallos técnicos, a pesar de ofrecer detalles más que interesantes. 

Seguiremos muy expectantes al futuro de la saga Mass Effect

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X