Logo Hobbyconsolas.com

BioWare podría dar nuevos detalles pronto de Dragon Age 4

Javier Sólvez

Dragon Age 4

BioWare podría dar pronto nuevos detalles de Dragon Age 4, o eso es lo que ha dejado caer el estudio en un tuit. En él, la desarrolladora recordaba el décimo aniversario del lanzamiento de Dragon Age Origins, e invitaba a la celebración el próximo 4 de diciembre, día en el cual BioWare dará más detalles de la franquicia.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El tuit decía lo siguiente: "¡Hoy se cumplen 10 años de Dragon Age! Este año estamos emocionados de unirnos a la fiesta de la comunidad el 4 de diciembre y celebrar una década juntos en el mundo que todos amamos. ¡Nos vemos el 12/4 para el Día del Dragón 4ge!".

Dragon Age 2

 Electronic Arts está planeando un nuevo juego de Star Wars para 2022

La cuarta entrega de la franquicia no es sorpresa, ya que gracias a algunos informes financieros de EA supimos nuevas informaciones al respecto (también sobre un nuevo título de la saga Star Wars, del cual os hablamos justo encima de este párrafo).

No se sabe mucho sobre el posible Dragon Age 4, pero el CEO de EA, Blake Jorgensen comentó recientemente algo importante en relación al esperado título: "Deberías suponer que Dragon Age está ahí afuera, hemos hablado públicamente de que está en proceso y que probablemente llegará después del año fiscal 22".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.