Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Birds of Prey y la serie de Harley Quinn tendrán eventos especiales en la New York Comic Con

Margot Robbie como Harley Quinn en Birds of Prey

Está siendo una temporada de lo más movida para Harley Quinn. Desde que fuera introducida en Batman: La serie animada, Harley Quinn ha ido consiguiendo cada vez más seguidores, llegando incluso a salir de debajo de la sombra del Joker y protagonizando sus propias series de cómic. En el cine tampoco se queda corta, ya que la Harley Quinn de Margot Robbie está considerada una de las mejores partes de Escuadrón Suicida y muy pronto tendrá su propia película en solitario con Birds of Prey, regresará para The Suicide Squad de James Gunn... e incluso contará con su propia serie animada.

Desde DC están sabiendo aprovechar el tirón del personaje, ya que se ha anunciado que en la próxima New York Comic Con habrá varios eventos centrados en Birds of Prey y en la nueva serie de Harley Quinn, una comedia de animación orientada a un público más adulto. Durante los eventos de DC durante la convención, los asistentes podrán ver nuevas imágenes y trajes inéditos de Birds of Prey y tendrán la oportunidad de participar en varios concursos y encuentros. También se ha dedicado una galería para Harley Quinn titulada "The Fantabulous Evolution of One Harley Quinn Gallery" y se ha prometido un vistazo exclusivo a la nueva serie de animación.

Los cómics de Harley Quinn mejor valorados por los usuarios de Amazon

Estos eventos prometen acercar al público a las dos producciones, de las que no se sabe todavía demasiado en cuanto a argumento. De Birds of Prey ya hemos tenido pequeños trailers y fotos del rodaje, por lo que se esperan nuevas imágenes en mejor calidad o incluso un nuevo teaser. No es la primera vez que DC apuesta por sus personajes femeninos en los eventos más recientes, ya que usó una vez más a Harley Quinn y a Wonder Woman como reclamo este mismo verano. 

La serie de animación de Harley Quinn se estrenará en DC universe este octubre, mientras que Birds of Prey llegará a las salas de cine el 7 de febrero de 2020.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.