AliExpress en el Cyber Monday 2017: ofertas del día

Cyber Monday 2017

¡Ya esta aquí el Cyber Monday 2017! Tras tres días llenos de miles de ofertas y descuentos en un sinfín de productos, AliExpress ha actualizado una gran cantidad de ellos para ofrecer chollos únicos con motivo de la celebración del Cyber Monday.

Si bien en las dos últimas semanas os hemos ofrecido, por ejemplo, las mejores ofertas de Amazon o los chollos más destacados de GAME, hoy queremos traeros las ofertas más suculentas de AliExpress y que solo estarán disponibles hoy, durante el ciberlunes.

Así pues, si sois compradores asiduos del comercio electrónico de Alibaba, a continuación os dejamos las mejores ofertas por el Cyber Monday 2017, entre las que encontraréis descuentos en productos como robots, cascos o smartphones. 

Altavoces y auriculares

  • Bluedio UFO por 56,44 euros, 54,90 euros menos tras la rebaja aplicada por el Cyber Monday. Estos cascos Bluedio ofrecen la tecnología PP8, un procesador DPS 3D integrado y velocidad de procesamiento de 24 bits. 
  • Bluedio BS-5 por 28,09 euros, lo que supone un ahorro de 23,30 euros en este altavoz con triple imán que mejora el rendimiento, alta resolución y batería de larga duración.
  • Bluedio UFO Plus por 101,13 euros, 53,07 euros menos. Este modelo de auriculares Bluedio cuenta con tecnología de control de flujo interno, tecnología PPS12 y Chipset HIFI para amplificar la potencia.
Black Friday

Robots

  • Robot aspirador ILIFE V7s Pro por 150,23 euros, lo que supone un descuento del 70%. Este robot aspirador cuenta con una tecnología de dosificación inteligente, que permite fregar con agua de forma precisa, y sensores inteligentes, que evitan escaleras y caídas.
  • Robot aspirador ILIFE V5s Pro por 119,18 euros, una rebaja del 65% en este modelo de robot híbrido de la marca ILIFE que friega y aspira a la vez, y que tiene diferentes modos.
Black Friday

Smartphones

Black Friday 2017

Lecturas recomendadas