Black Mirror: Lanzan la app de citas del capítulo Hang the DJ

Aplicación para citas en Black Mirror

Ayer fue San Valentín (por si no os habíais enterado) y cada cual lo celebro a su manera, incluida la serie de Netflix, Black Mirror. La cuenta oficial de Twitter de la ficción futurista lanzó un tweet donde presentaban una app igual a la que aparece en el cuarto episodio de la cuarta temporada, Hang the DJ.

Crítica de la temporada 4 de Black Mirror, ya en Netflix

"Cree en el sistema. Visita coach.dating para averiguar si tu pareja es la ideal", señalaba el tweet que enlaza a una URL que puedes compartir con tu pareja. Una vez ambos estéis conectados debéis pulsar el botón 'Comenzar'. Si queréis conocer vuestra 'fecha de caducidad' como pareja deberéis darle al mismo tiempo al botón antes de 5 segundos, tal y como ocurre en el capítulo de Black Mirror.

Por supuesto, esta app es un mero entretenimiento para disfrutar con la pareja o amigos, pero tal y como muchos creen, es algo que podría hacerse realidad en un futuro no muy lejano.

 

 

Hang the DJ es uno de los episodios mejor valorados de la cuarta temporada de Black Mirror. Se trata de uno de los más “realistas”, no sólo de la cuarta temporada, sino de toda la serie, además su tono desenfadado y no tan alarmista, ha gustado mucho a los fans. La tecnología ha cambiado nuestra vida y lo sigue haciendo, en cuestión de relaciones cada vez son más las parejas que se conocen a través de internet, bien con apps creadas para tal fin o a través de redes sociales, foros, etc. ¿Llegará un día que todo dependerá de lo que diga una aplicación?

Hang the DJ: Episodio 4x04 de Black Mirror

Lecturas recomendadas