Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Mirror temporada 4: Vídeos de los episodios detrás de cámaras

Mar Rascón Sánchez

Black Mirror 4

La cuarta temporada de la serie antológica que nos inquieta sobre el futuro tecnológico al que parece que vamos dirigidos, Black Mirror, ya está en Netflix. Si ya la has visto seguro que te interesará saber cómo ha sido el rodaje y que ha llevado a idear cada historia, así que no te pierdas la galería de vídeos detrás de cámaras:

USS Callister, Arkangel, Cocodrilo, Hang the DJ, Metalhead y Black Museum conforman los 6 episodios cargados de suspense que exploran la paranoia digital. El formato de Black Mirror ha cambiado desde la tercera temporada, mostrando un futuro que no ha de ser trágico o inquietante, sino que también puede dar lugar a una vida o post-vida mejor.

5 claves por las que Black Mirror es una serie rompedora

Tal y como indica la descripción de Netflix de Black Mirror, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida, en nuestra casa, en el trabajo y en nuestro día a día. Una pantalla de plasma, un monitor, un Smartphone son objetos imprescindibles en la actualidad, algo que la serie convierte de forma magistral en un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI.

Consigue las temporadas 1 y 2 de Black Mirror

En los vídeos detrás de cámaras que ha revelado Netflix, encontramos a Charlie Brooker, creador, guionista y productor de la ficción que sigue a día de hoy conquistando seguidores. ¿Te ha gustado la cuarta temporada de Black Mirror?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.