Los fans de Black Mirror eligen el episodio más controvertido de la temporada 4

Black Mirror 4

Cada nueva temporada de Black Mirror se espera “como agua de mayo”, pero como toda serie que se precie, aún más cuando se trata de episodios independientes los unos de los otros, tiene mejores y peores.

Crítica de la temporada 4 de Black Mirror, ya en Netflix

Si bien, para algunos fans de Black Mirror, la cuarta temporada ha sido “flojita”, hay episodios que no han gustado nada de nada. Las opiniones han estado muy divididas, pero parecen coincidir en el capítulo más controvertido, el que consideran más aburrido.

Se trata de ‘Arkangel’, el segundo episodio de la temporada, precisamente el que ha dirigido Jodie Foster. La actriz y directora ha sido muy criticada los últimos días por los comentarios que ha hecho sobre el cine de superhéroes, y ahora lo es por su capítulo en Black Mirror.

Consigue las temporadas 1 y 2 de Black Mirror

Un gran número de fans creen que es el peor, consideran que la trama es plana y aburrida. En una encuesta realizada en Reddit se ha ganado ese puesto, pero no es lo único que han dicho sobre el capítulo, hay un error que no ha sentado nada bien a los farmacéuticos, ya que confunde la píldora del día después con la pastilla abortiva.

Lecturas recomendadas