Black Panther
Sin saber todavía que va a pasar con el personaje de Chadwick Boseman, Black Panther 2 empezará a rodarse en 2021.

Ha sido una de las grandes sorpresas del año y, sin duda, una de las más desagradables, pues en agosto de este año, por si no estaba siendo ya bastante, nos enterábamos de la muerte de Chadwick Boseman a causa de un cáncer de colon que había preferido mantener en secreto.

Una sorpresa tanto para los fans del actor como para los ejecutivos de Disney y Marvel que no sabían nada del asunto y que incluso pretendían dar comienzo al rodaje de Black Panther 2 en marzo de este año. No obstante, los confinamientos obligatorios en todo el mundo y la crisis del coronavirus provocaron que tuvieran que retrasar sus planes hasta septiembre de 2020, una fecha a la que Boseman pretendía llegar recuperado, sin embargo no fue así. 

VIDEO

Recordando Black Panther

La muerte de Boseman dejó un vacío enorme dentro del UCM y a los ejecutivos de Marvel sin saber muy bien qué hacer con el legado del actor, una cuestión en la que parece que ya están trabajando pues, tal como informa The Hollywood Reporter, el estudio ya ha puesto fecha para el comienzo del rodaje de Black Panther 2: julio de 2021, lo que todavía les deja casi ocho meses para poder hallar la solución para la franquicia.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El rodaje durará seis meses e incluirá en el reparto a Tenoch Huerta, uno de los actores de la serie de Narcos: México que se ha convertido en uno de los primeros fichajes para esta secuela que también dirigie Ryan Coogler. Si finalmente Black Panther 2 empieza a rodarse en julio de 2021 podría llegar a tiempo para el 6 de mayo de 2022, su fecha de estreno estimada. 

Y además

Black Panther: Wakanda Forever (2022)

Black Panther 2

Lanzamiento:

Argumento:

Black Panther: Wakanda Forever es el título de la secuela de Black Panther que vuelve a dirigir Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky, Fruitvale Station). Los planes para con la trama de la secuela de Black Panther quedaron alterados tras el triste fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que interpretaba a T'Challa en el Universo Cinemat...