Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther: la película podría explicar el cambio de la armadura de Iron Man

Jesús Vicario Rodríguez

Black Panther: la película podría explicar el cambio de la armadura de Iron Man

Tal y como adelantó Disney hace unos días, Iron Man estrenará nueva armadura enVengadores: Infinity War. Gracias a un vídeo promocional de Disneyland Paris, hemos podido conocer el aspecto que tendrá este nuevo traje de combate conocido como Mark 47.

Como podéis apreciar en el vídeo, la nueva armadura de Tony Stark muestra un aspecto mucho más estilizado que las de anteriores entregas. Respecto a los colores, abunda un rojo algo más apagado y los habituales dorados, que se complementan con detalles azul brillantes. La Mark 47 apareció por primera vez en el cómic de Brian Michael Bendis y Davis Marquez, Iron Man: El invencible, publicado por Marvel en 2015.

Sin embargo, algunos rumores apuntan a que este traje podría no haber salido, exclusivamente, de las Industrias Stark, sino que podría tener un origen mucho más remoto. Según estas informaciones, el origen de la armadura podría estar en Wakanda, nación ficticia en la que se desarrolla gran parte de Black Panther. Como muchos ya conocéis, se trata de un país ubicado en África, en el que abunda un preciado metal, conocido como vibranium, lo que le ha permitido un despegue económico y tecnológico sin igual.

Las mejores figuras de Iron Man

Obviamente se trata de rumores, aunque la idea no es para nada descabellada, ya que como todos sabéis, las películas del Universo Cinematográfico Marvel estan interconectadas entre sí. Además, los cameos entre personajes suelen ser más que habituales. ¿Significa esto que veremos aIron Manen Black Panther?

Dirigida por Ryan Coogler, la película llegará los cines el próximo 16 de febrero. Respecto al reparto, destaca Chadwick Boseman como el superhéroe africano; Andy Serkis, que regresa como Ulysses Klaue; Michael B. Jordan como el villano Erik Kilmonger; Danai Gurira quien interpreta a Okoye; Florence Kasumba en el papel de Ayo; Lupita Nyong'o como Nakia y Forrest Whitaker, un anciano sabio, sacerdote, y consejero del rey de Wakanda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.