Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade - Jordan Peele rechaza dirigir la película de Marvel

Jordan Peele, director de Déjame salir

Varios de los anuncios de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con 2019 del pasado fin de semana nos sorprendieron enormemente a todos. Era un secreto a voces que Marvel anunciaría sus planes para la anticipada fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero pocos imaginábamos que Natalie Portman sería presentada como la Diosa del Trueno en la nueva película de Thor: Amor y Trueno y menos imaginábamos, que Marvel ya tenía en el horno una película de Blade con Mahershala Ali.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Naturalmente, en cuanto Internet se hizo eco del anuncio de la nueva película de Blade, plataformas como Twitter obraron su magia a la hora de comenzar con el lanzamiento indiscriminado de rumores en torno a la cinta. Uno de los que más sonaron es que el director de Déjame salir y Nosotros, Jordan Peele, podría dirigir la película de Marvel. No obstante, en declaraciones a Rolling Stone, el director ha querido zanjar esos rumores indicando que no tiene ningún interés en dirigir la película porque quiere contar historias originales, no adaptadas.

De modo que la nueva película de Blade sigue a la caza de un director. De momento tiene tiempo de sobra, ya que la película está planificada para 2022. Además, Wesley Snipes ha dado su bendición a la nueva película y a Mahershala Ali como el nuevo cazavampiros de Marvel, así que todos contentos, porque después de la turra que ha estado dando Wesley Snipes desde hace años con retomar la franquicia de Blade, como para que el hombre no estuviera satisfecho.

Blade.

¿A quién veis vosotros como un buen candidato para dirigir la nueva película de Blade?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.