Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La primera aparición de Blade en el UCM podría tener lugar en Disney Plus antes que en los cines

Blade en los cómics de Marvel

Mahershala Ali podría aparecer por primera vez como Blade en el UCM a través de Disney Plus en lugar de en los cines, según los últimos rumores.

Si bien hasta 2023 no tendremos a Blade de nuevo en los cines en el próximo reinicio del personaje en el Universo Cinematográfico Marvel, pudimos tener una primera toma de contacto con el vampiro cazador de vampiros de forma muy breve en Eternals.

En una de las escenas post créditos de Eternals podemos escuchar a Mahershala Ali encarnando a Eric Brooks / Blade, quien le habla a Dane Whitman cuando este va a coger la Espada de Ébano, diciendo tan solo una única frase: "¿Seguro que está preparado, señor Whitman?".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esta brevísima "aparición" del personaje despertó las ganas de los fans por ver a Blade de forma oficial en el Universo Cinematográfico de Marvel, esperando que aparezca pronto junto a Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro.

Aunque se espera que la primera aparición de Blade en el Universo Cinematográfico Marvel tenga lugar en el cine, es posible que finalmente no sea así y le veamos muy pronto a través de Disney Plus. Al menos así lo afirman los últimos rumores.

Según recoge The Cosmic Circus, varias fuentes anónimas citadas por el medio indican que Mahershala Ali desempeñaría un papel secundario como Eric Brooks en el especial de Halloween Werewolf by Night que se lanzará en Disney Plus.

Si bien no se dan apenas detalles sobre el papel de Blade en Werewolf by Night, sí se indica que el legendario cazador de vampiros podría estar buscando reclutar al hombre lobo para un equipo de superhéroes de temática sobrenatural.

Por supuesto, al ser un mero rumor, lo cogemos con pinzas. No obstante, de ser cierto, sería bastante curioso ver por primera vez de forma oficial al personaje de Blade en ese especial de Halloween de Disney Plus.

¿Tenéis ganas de ver pronto a Blade en el Universo Cinematográfico Marvel? Mientras tanto, aquí os dejamos estas 10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus