Blair Witch llegará a PS4: fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Blair Witch

El estudio polaco Bloober Team (Layers of Fear) ha anunciado que su último juego, Blair Witch, que hasta ahora solo estaba disponible en Xbox One y PC, también llegará a PS4 el próximo 3 de diciembre.

Por el momento llegará en formato digital a través de PlayStation Store por un precio de 29,99€. Además, han presentando un nuevo tráiler de Blair Witch, que podéis ver bajo estas mismas líneas.

VIDEO

Blair Witch - Tráiler de lanzamiento PS4

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Próximamente también llegará una edición en formato físico del juego, que tendrá algunas mejoras técnicas y en la jugabilidad. También llegará el ''Good Boy Pack'', con la posibilidad de personalizar a Bullet, nuevos juegos para el móvil de Ellis, fondos de pantalla, animaciones y otros contenidos, que también estarán disponibles en Xbox One y PC.

Para aquellos que no lo conozcáis, Blair Witch es un survival horror ambientado en 1966 donde encarnaremos a Ellis, un antiguo agente de policia que se une a la búsqueda de un niño perdido en el bosque de Black Hills.

blair witch review 7

Análisis de Blair Witch

Os recordamos que Blair Witch llegará el 3 de diciembre a PS4, y en Xbox One y PC ya está disponible. No te olvides de leer nuestro análisis del juego sobre estas mismas líneas, consultar cómo conseguir todos los finales del juego, o 22 minutos de su gameplay. Y si os interesa el género del survival horror, os dejamos por aquí nuestra lista con los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos.

Y además

Blair Witch

Plataformas:

PC, Xbox One

Lanzamiento: