Logo Hobbyconsolas.com

Blair Witch llegará a PS4: fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Manuel Pérez

Blair Witch

El estudio polaco Bloober Team (Layers of Fear) ha anunciado que su último juego, Blair Witch, que hasta ahora solo estaba disponible en Xbox One y PC, también llegará a PS4 el próximo 3 de diciembre.

Por el momento llegará en formato digital a través de PlayStation Store por un precio de 29,99€. Además, han presentando un nuevo tráiler de Blair Witch, que podéis ver bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Próximamente también llegará una edición en formato físico del juego, que tendrá algunas mejoras técnicas y en la jugabilidad. También llegará el ''Good Boy Pack'', con la posibilidad de personalizar a Bullet, nuevos juegos para el móvil de Ellis, fondos de pantalla, animaciones y otros contenidos, que también estarán disponibles en Xbox One y PC.

Para aquellos que no lo conozcáis, Blair Witch es un survival horrorambientado en 1966 donde encarnaremos a Ellis, un antiguo agente de policia que se une a la búsqueda de un niño perdido en el bosque de Black Hills.

blair witch review 7

Análisis de Blair Witch

Os recordamos que Blair Witch llegará el 3 de diciembre a PS4, y en Xbox One y PC ya está disponible. No te olvides de leer nuestro análisis del juego sobre estas mismas líneas, consultar cómo conseguir todos los finales del juego, o 22 minutos de su gameplay. Y si os interesa el género del survival horror, os dejamos por aquí nuestra lista con los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.