Logo Hobbyconsolas.com

Blair Witch tendrá varios finales y revela su duración

Manuel Pérez

Blair Witch

Ya faltan solo unos días para que se ponga a la venta Blair Witch para Xbox One y PC. Y desde el equipo que se encarga de su desarrollo, los especialistas en survival horror Bloober Team (Layers of Fear), ya nos están ofreciendo unos cuantos detalles como su demo de 22 minutos, o el tráiler a 4K que presentaron la semana pasada.

En esta ocasión ha sido el turno para la duración que tendrá. Uno de sus responsables, Maciej Glomb, ha dado una entrevista al portal Gamewatcher, donde ha hablado sobre la duración, y también de la rejugabilidad. Aquí puedes ver uno de los últimos tráileres que se ha presentado sobre el juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cuando el desarrollador fue preguntado acerca de la duración que tendrá la campaña principal de Blair Witch, respondió que: ''Terminarlo os llevará entre 5 y 6 horas'', pero también ofrecerá múltiples opciones para la rejugabilidad, ya que tendrá distintos finales.

''Creo que será interesante jugarlo más de una vez. Cuando lo terminéis por primer vez y sepáis lo que pasa al final, hace que la experiencia de volver a jugarlo sea totalmente diferente'', concluía Maciej Glomb.

Resumen del Inside Xbox de la Gamescom

Os recordamos que Blair Witch se pondrá a la venta el próximo 30 de agosto para Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas el primer tráiler gameplay que se presentó, o el tráiler con el que se anunció.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.