Logo Hobbyconsolas.com

La penitencia empieza este verano: Blasphemous 2 ya tiene fecha y nuevo tráiler

Blasphemous 2

Blasphemous 2, el nuevo juego de los sevillanos The Game Kitchen, acaba de sorprendernos con un nuevo tráiler y el anuncio de su fecha de lanzamiento.

The Game Kitchen, el estudio responsable de Blasphemous, se ha adelantado al Summer Game Fest y nos ha dejado con un nuevo tráiler de Blasphemous 2, la esperada secuela para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Este nuevo tráiler da la bienvenida al Hijo del Milagro, la figura misteriosa que surge del corazón palpitante que descansa en los cielos. Podéis verlo a continuación:

Para dar buena cuenta de esta nueva ¿amenaza? el Penitente está de vuelta y sigue igual de cabreado: el nuevo tráiler de Blasphemous 2 nos deja un vistazo a algunas de las nuevas y brutales ejecuciones que podremos realizar en la secuela.

El tráiler también nos ofrece un breve vistazo a las nuevas armas (el incensario de guerra, el estoque y puñal y la espada del rezo), los nuevos enemigos y los nuevos escenarios de esta secuela, así como a las escenas de vídeo con las que se narrará la historia o el maravilloso pixel-art que vuelve a ilustrar la secuela.

Pero quizás más importante que el tráiler ha sido el anuncio, al fin, de la fecha de lanzamiento: Blasphemous 2 estará disponible el 24 de agosto para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Nos espera un verano de penitencia.

Os recordamos también que hace unas semanas tuvimos la oportunidad de probar Blasphemous 2, en Sevilla, y hablar con sus responsables. SI queréis saber lo que nos pareció, echadle un vistazo a nuestras impresiones de Blasphemous 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.