Blissey en Pokémon Unite: mejor build, selección de ataques, características y todo lo que debes saber

Blissey Pokemon Unite

Blissey ha llegado a Pokémon Unite para convertise en un personaje realmente importante para ciertos jugadores. Os contamos todo lo que debéis saber sobre este pokémon.

Pokémon Unite, el MOBA que ha visto la luz en Nintendo Switch y que pronto llegará a dispositivos móviles, continúa ampliando su plantel de personajes añadiendo de forma gratuita una serie de criaturas.

La última en sumarse a la ecuación ha sido Blissey, un pokémon que puede cambiar el rumbo de la partida en buenas manos gracias al apoyo que suministra a otros compañeros. Os contamos todo sobre Blissey en Pokémon Unite.

VIDEO

Pokémon Unite - Tráiler de lanzamiento

Blissey en Pokémon Unite: mejor build, selección de ataques, características y todo lo que debes saber

Características y rol de Blissey

Blissey es un support con un nivel de manejo novato y ataque cuerpo a cuerpo. Sus puntos fuertes son el aguente y el apoyo, por lo que debe ser usado siguiendo un estilo de juego muy defensivo y poniendose en la vanguardia cuando el equipo enemigo ataque.

Se trata de un pokémon que es preferible que juegue en el carril inferior y que, pese a sus pocas capacidades ofensivas, puede causar extragos con un movimiento en concreto y un objeto equipado.

Mejor selección de ataques para Blissey

Una vez alcancemos el nivel cuatro, Chansey pasará a evolucionar a Blissey y tendremos que esperar hasta el nivel seis para seleccionar el segundo de los dos ataques ideales para este pokémon. Por aquí os los dejamos:

  • Helping Hand (Refuerzo): Este ataque tiene varios efectos. Por un lado aumenta la velocidad de movimiento y la del ataque básico del pokémon y aliados. Además, todos los ataques que ejecutes durante un pequeño espacio de tiempo serán cargados.
  • Soft-Boiled (Amortiguador): Blissey lanzará un huevo que sirve para recuperar puntos de vida al propio jugador y a un pokémon aliado. Este movimiento puede lanzarse hasta tres veces.
Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Mejor build que equipar (Held items)

  • Muscle Band: Junto con refuerzo, tu ataque debería de aumentar su utilidad, ya que este objeto hace que el daño aumente un 3% en comparación con los puntos de salud restantes del Pokémon oponente. 
  • Buddy Barrier: permite que, al usar la definitiva, Blissey y el pokémon aliado con menos vida recibáis un escudo.
  • Focus Band: te permitirá obtener vida cuando tu salud esté baja, algo que te aportará mucho sustain en fase de líneas. No deberías de morir con este pokémon.

Mejor objeto para Blissey (Battle Items)

Aquí, como en la mayoría de Pokémon, no hay discusión posible, Eject Button sigue siendo el objeto más capaz dentro del juego. Actua como un Flash y te permitirá teletransportarte a una dirección específica cercana.

Así podrás aprovechar al máximo a Blissey. Por otra parte, no dudes en echar un vistazo a otras guías. Te hemos ayudado a jugar con el Pokémon legendario Zeraora y todos los objetos de combate y cómo mejorarlos.

Y además