Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard habla sobre la beta de Overwatch 2 y promete cambios para mejorar a los apoyos y reducir los tiempos de espera

Overwatch 2

La beta de Overwatch 2 lleva ya un tiempo disponible y tras el feedback de los jugadores, Blizzard ha prometido mejorar uno de los principales problemas reportados en las partidas.

La intención de una beta pública es revelar aspectos que han podido pasar por alto a los desarrolladores y que a los jugadores les han parecido mejorables. Las partidas jugadas muestran muchos datos importantes y eso es lo que ha sucedido con Overwatch 2.

Tras mucho tiempo de espera, los fans de la IP de Blizzard han podido comprobar cómo se siente el PvP de esta secuela y los primeros reportes dejan claro que hay algunos aspectos que se deben pulir.

Por suerte, Blizzard parece haber escuchado a la comunidad y ya ha enumerado algunas de las mejoras que planea implementar de cara al lanzamiento final de Overwatch 2. Veamos qué ha dicho la desarrolladora.

Una de las principales prioridades del equipo de balance es la de mejorar los personajes de apoyo, un rol que ha sufrido mucho durante las primeras partidas de esta beta. Hacer que se sientan más atractivos también debería de mejorar el sistema de matchmaking.

Los supports ahora mismo son demasiado vulnerables ante los flanqueos enemigos, ya que ahora mismo solamente hay un tanque que proteja al resto de jugadores, por lo que los apoyos han quedado desprotegidos de una manera demasiado injusta.

Esto ha hecho que las colas de selección aumenten, ya que muchos jugadores dejan de lado el rol de apoyo y se pasan a dps o tanque. Parece que Blizzard tomará cartas en el asunto.

La compañía dice que va a realizar un "ajuste significativo" en el rol, lo que incluye el aumento de su durabilidad y potencia en general. Además, también se ha indicado que esperan traer al juego "héroes de apoyo nuevos y emocionantes al juego".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

También se ha hablado sobre la mejora de interfaz de usuario de Overwatch 2. Esperemos que el equipo de desarrollo sepa compensar las partidas de una forma más eficaz que con el primer juego para que esta secuela se mantenga atractiva a lo largo del tiempo. ¿Qué os ha parecido?

Tristemente, ahora mismo la compañía sigue siendo noticia por las acciones de la Junta directiva de Activision Blizzard y es que recientemente se ha recomendado votar en contra de un informe sobre el acoso y la discriminación.

Y las polémicas no acaban ahí, ya que los ex-trabajadores de Blizzard Versailles han ganado el caso por los despidos que causaron el cierre del estudio y que se han demostrado que no fueron bien ejecutados.

Fuente: Blizzard

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.