Ir al contenido principal

Blizzard publica ofertas de trabajo que apuntan a Diablo IV

Diablo Immortal

Aunque todavía no está anunciada una nueva entrega de la saga Diablo, Diablo IV, ya son muchas las noticias que apuntan a que el juego está ya en desarrollo, y han aparecido nuevos indicios que van en esta misma dirección.

En la página web de Blizzard Entertainment han aparecido hasta 9 puestos de trabajo diferentes, y según indica la propia oferta es para un ‘’proyecto no anunciado dentro de la franquicia Diablo''. La otra entrega que está preparando la compañía ya la conocemos, Diablo Inmortal, por lo que todo apunta a que se trata de Diablo 4.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Estas nuevas ofertas incluyen procesos de selección para los roles de productor ejecutivo, artista principal y conceptual, diseñador de narrativa, etc. Todos ellos trabajos fundamentales en la creación de un videojuego moderno con un gran presupuesto. Estas nuevas vacantes implican que el proyecto todavía estaría en una etapa muy temprana de su desarrollo, por lo que parece que no lo veremos al menos a corto plazo.

Según una información publicada por el diario francés Le Monde, Diablo 4 ya se ha mostrado de alguna forma a los equipos internos de Blizzard Entertainment, junto con la confirmación de que se está realizando una nueva entrega de Overwatch, e incluso se había especulado con que un proyecto ambicioso de Blizzard se había cancelado y se transformó en este nuevo Overwatch.

Overwatch Inverlandia

Os recordamos que Diablo 3 se lanzó en el año 2012 y entre los dos juegos anteriores (Diablo 2 y Diablo 3) pasaron casi 12 años, por lo que tendremos que esperar para ver este nuevo Diablo IV anunciado. Nos mantendremos atentos a todas las noticias que se produzcan al respecto.

Y además