Ir al contenido principal

Blizzard revelará nuevos detalles de World of Warcraft Shadowlands el 9 de junio

World of Warcraft Shadowlands
Blizzard se reserva el 9 de junio para presentar las últimas novedades de World of Warcraft Shadowlands, la última expansión del juego.

Blizzard ha confirmado la fecha en la que darán a conocer nuevos detalles sobre World of Warcraft Shadowlands, la nueva expansión de su popular MMORPG. Será el 9 de junio, a las 18:00 (hora peninsular española). Se podrá seguir en sus canales de Twitch y YouTube.

En el evento veremos a John Hight, productor ejecutivo de World of Warcraft, y a Ion Hazzikostas, director del juego, que se conectarán en directo desde sus casas, donde continúan trabajando en esta expansión.

World of Warcraft Shadowlands fue presentado en la BlizzCon de 2019, e introducirá nuevas zonas para explorar en las Tierras Sombrías, como Revendreth, Selvardien, Maldraxxus o Bastión, con nuevas razas a las que podremos unirnos. Tendrá también un nuevo sistema de desarrollo de personajes y un nuevo reto, la Torre de los Condenados, con poderosos enemigos en cada nueva planta.

"En 15 años jugaremos a Shadowlands Classic" - Entrevistamos a los responsables de la nueva expansión de WoW

Recientemente, se ha anunciado que el gran evento anual de la compañía, la Blizzcon, se cancela por el coronavirus, pero regresará a principios de 2021 con un evento online. Además de WoW, Blizzard tiene entre manos Diablo IV y Overwatch 2.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

World of Warcraft Shadowland tiene previsto su lanzamiento este 2020. Probablemente en el evento del próximo 9 de junio (martes) conozcamos una fecha más concreta, además de nuevos detalles.

Y además