THE MEDIUM

Bloober Team está actualmente trabajando en tres juegos, con nombre en clave H2O, BLACK y Dum Spiro. Uno de ellos podría ser ese famoso nuevo Silent Hill, pero quién sabe.

Bloober Team está ahora mismo muy ajetreado, el estudio de Polonia hacedor de juegos de terror tiene aún un futuro por delante. Después de haber lanzado su último juego, The Medium, estos nuevos proyectos indican que siguen adelante.

Claro, la semana pasada Konami y Bloober Team (The Medium) anunciaban un acuerdo de colaboración. Eso, como es normal, hizo saltar las alarmas sobre la posibilidad de que fuera un nuevo Silent Hill.

VIDEO

Tráiler de The Medium para PS5

Pero eso no lo sabemos con certeza, y para añadir más tensión, la Comisión Europea informa de que el estudio está trabajando en tres juegos. Bloober Team tiene ahora mismo sólo tres nombres en clave que pueden mostrarse, algo es algo.

Estos tres juegos están bajo los nombres de H2O, BLACK y Dum Spiro. Por un lado, H2O es Layers of Fear 3, nuevo juego de la saga con mayor dureza de emociones y una narrativa única y absorbente. Tendrá referencias a los dos juegos anteriores y el final será un reflejo de la partida del jugador.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Potro lado, BLACK es un juego en primera persona con una jugabilidad que mezcla exploración, supervivencia y combate. El juego tendrá aliens, una mezcla de supervivencia y combate cuerpo a cuerpo junto a una historia madura.

Y por último, llegamos a Dum Spyro, nuevo juego de terror con una historia que se ambientará durante los años 1941-44 en el Gueto Litzmannstadt. Esto fue un gueto de la 2ª Guerra Mundial por judíos polacos, pero desde ya se dice que tendrá una trama ramificada y relaciones interpersonales.

Layers of Fear

Todos los detalles al respecto se pueden encontrar en las distintas webs de la Comisión Europea, gracias a las descripciones en los juegos. Aquí, aquí también y aquí.

Por lo pronto, tened en cuenta que viene de la CE misma, por lo que no son simples rumores y todo llega directamente desde Bloober Team.

Los creadores de The Medium ya no están interesados en unirse a otra compañía de videojuegos

¿Vosotros qué pensáis de todo esto? ¿Habrá un nuevo Silent Hill en camino por parte de Bloober Team y Konami? ¿Se quedará todo en proyectos diferentes?

Fuente: DSOGaming

Y además