Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne Kart, el esperado "Mario Kart" estilo PS1, ya tiene fecha de lanzamiento

Bloodborne Kart ya tiene fecha de lanzamiento, y lo que comenzó como un meme y un "demake" de Bloodborne en PSX se convierte en un juego de carreras real.

Bloodborne Kart ya tiene fecha de lanzamiento: el 31 de enero de 2024 llegará el increíble juego fan que reimagina Bloodborne, el juego de FromSoftware de PlayStation 4, como si fuera un juego de karts de la primera PlayStation.

Su lanzamiento pondrá fin a un "proyecto de arte comunitario" de seis años, desde que una broma en 2017 creciera fuera de control. Ha habido memes de Bloodborne Kart, pero este Bloodborne Kart no es ninguna broma, es un juego real.

De hecho, ya os hemos ido hablando de este proyecto a lo largo de los meses, desde que fuera revelado como una broma del April's Fools hasta su desarrollo y ahora la fecha de lanzamiento de Bloodborne Kart.

Bloodborne Kart, el regalo definitivo de los fans de Bloodborne, el 31 de enero de 2024

Bloodborne Kart ha sido desarrollado por Lilith Walther, Corwyn Prichard y Evelyn Lark. "Corre por las calles de Yharnam y más allá con una amplia gama de vehículos, desde karts tradicionales hasta motocicletas y sillas de ruedas".

El juego se explica solo, pero resulta tan surrealista que puede que no te lo crees. Es un arcade de carreras estilo Mario Kart, con gráficos de PlayStation 1. Cuenta con modo campaña, modo batalla y multijugador a pantalla partida, y todos los personajes y escenarios (12 pilotos y 16 circuitos) están sacados de Bloodborne... "demakeados".

Bloodborne Kart no es naturalmente un juego oficial, no es ni de FromSoftware ni de Sony, pero han hecho la vista gorda y permitido que el juego se crezca, y ahora concreta su lanzamiento en la plataforma Itch.io para PC.

Sus mismos creadores también lanzaron aquí Bloodborne PSX, un "demake" de las primeras horas de Bloodborne con gráficos de PS1. Bloodborne Kart era el siguiente paso natural del estudio, y estará disponible el 31 de enero de 2024 en Itch.io.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.