Logo Hobbyconsolas.com

El desarrollo de Bloodborne Kart sigue viento en popa y muestra la lucha contra Micolash y sus habilidades como personaje jugable

Bloodborne

Uno de los jefes más particulares de Bloodborne también estará disponible en el particular juego fan Bloodborne Kart. No te pierdas su nuevo vistazo, porque no tiene desperdicio.

Bloodborne es uno de los juegos más aclamados de FromSoftware y uno de los más queridos por los fans. Además el hecho de que solamente esté disponible en PS4 le ha convertido como en una especie de joya dentro del catálogo de la compañía japonesa.

Mientras el meme de Bloodborne PC continúa vivo, algunos fans han estado trabajando en proyectos mucho más locos. El demake de Bloodborne ya es considerado como uno de los mejores dentro de este ámbito, pero hay otro juego que tampoco se queda atrás.

Bloodborne con coches sigue quemando rueda

Hablamos de Bloodborne Kart, un proyecto que comenzó como una broma, pero que ya ha alcanzado el estatus de juego que va completamente en serio. Con gráficos de la primera PlayStation y con una jugabilidad arcade a lo Mario Kart, este título es verdaderamente curioso.

Sobre este título fan ya os hemos hablado en el pasado y tras un tiempo sin conocer novedades, su creador LWMedia ha compartido nuevos detalles. Bloodborne Kart suma a Micolash como jefe y personaje jugable. Echad una ojeada:

¡Micolash finalmente está listo para mostrarse! No solo es completamente jugable, sino que también se ha puesto una cantidad considerable de trabajo en la lucha de su jefe para el modo campaña, donde lo persigues hasta callejones sin salida como en el juego original, comenta su creador.

¡También hice que los espejos de teletransportación estuvieran disponibles para el jugador, abriendo muchas más oportunidades para el juego!, señalaba. ¿Qué os parece este nuevo vistazo al juego? Desde luego, es un proyecto que nunca pensamos que veríamos...

Lo cierto es que Micolash, huésped de la pesadilla, era uno de los jefes más particulares de Bloodborne y no precisamente porque tuviera un set de movimientos exigente, sino por su tipo de combate, que ha sido replicado aquí con gran acierto.

Sin duda, este Bloodborne Kart sirve como revulsivo mientras esperamos a que llegue más Blodborne, si es que llega. De momento hay que conformarse con esto: así es Bloodborne a 60 FPS en PS5 gracias a un mod no oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.