Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne Kart: lo que comenzó siendo una broma, muestra sus avances jugables ¡y cada vez pinta mejor!

Bloodborne

Bloodborne Kart ha pasado de meme a prometedor juegazo. El proyecto fan que mezcla la conducción arcade de Mario kart, con el demake de PS1 de Bloodborne sigue ganando forma.

Bloodborne cumplió hace unos días siete años. El lanzamiento de esta gran obra en 2015 todavía es recordado por muchos. Los fans del exclusivo de PS4 regresan a Yharnam cada año, pero en esta ocasión hemos tenido otro homenaje.

Seguramente habéis estado al tanto del lanzamiento del demake de Bloodborne que se asemeja a un juego de PS1. El resultado y fidelidad a la obra de Miyazaki ha impresionado muchos, pero la cosa no ha quedado ahí.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Los creadores de este juego fanmade gastaron una broma en el Día de los Inocentes del pasado año revelando que estaban trabajando en un juego de karts. Muchos le siguieron la gracia y lo que se había convertido en un meme ha acabado por hacerse realidad. 

Bloodborne Kart se presentó ante el mundo hace unos días y ahora, sus creadores han revelado nuevo material (incluido gameplay) que nos ha hecho la boca agua. No os perdáis los avances tan significativos que ha conseguido este extraño, pero alucinante proyecto.

Lilith Walther, compartía todo este progreso en un hilo que ha recibido cantidad de apoyo por parte de los fans. Las mecánicas de conducción de juegos arcade como Mario Kart se pueden apreciar en cantidad de detalles.

Los derrapes continuados, los saltos con impulso... todo forma un juego de carreras verdaderamente prometedor y encima ahora se han añadido mecánicas de disparo. Y no olvidamos el alucinante estilo gráfico retro de PS1 que se vuelve a replicar después del remake.

Está claro que este Bloodborne Kart era mucho más que una broma. ¿Podremos jugarlo en un futuro? Esperamos que sí, porque pinta cada vez mejor.

Si os mola Bloodborne, quizá deberíais saber que lo más probable es que no veamos una secuela o un remaster en PS5. Tras muchos rumores, un insider ha asegurado que esto no parece muy posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.