El demake de Bloodborne con gráficos de la primera PlayStation ya está disponible para descargar

Bloodborne PSX

Ya está disponible Bloodborne PSX, el demake del juego de FromSoftware de PS4 con gráficos y controles como los de la primera PlayStation, ¡y es gratis! Ya lo puedes descargar en Windows.

From Software, los creadores de Dark Souls y el inminente Elden Ring, firmaron en 2015 Bloodborne, quizás el primer gran juego de PlayStation 4 que realmente nos convenció a comprarnos la consola por sus juegos exclusivos. 

Durante años los fans piden una secuela o al menos un port para PC... pero lo que realmente queríamos, aunque no lo supiéramos, era una versión... para PlayStation. ¡Para PlayStation 1, PSX! Aquí puedes ver un tráiler para ver cómo han adaptado los entornos, menús y texturas a este entorno poligonal. 

Aquí tienes el enlace para bajarte este demake en Windows.

VIDEO

Bloodborne PS1 Demake: Release Date Trailer

Bloodborne PSX es un juego creado por fans que "demakea" Bloodborne, es decir, el juego se ve y se juega como uno de la consola de 32 bits. Ha sido creado por solo dos personas, y no adapta el juego completo, sino hasta el segundo jefe el padre Cascoige.

Sigue siendo un trabajo titánico, con 10 armas, adaptando las esquivas y parrys de Bloodborne como si fuera el motor de un juego de finales de los 90.

Y lo mejor de todo, ¡es gratis! Y desde hoy 31 de enero está disponible gratis para descargar en Windows.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Los "Demakes" se han vuelto muy habituales entre los artistas y desarrolladores de hoy día, nostálgicos de la tecnología con la que crecieron. Por eso no es raro que muchos jugueteen a imaginar cómo se verían los juegos de ahora con los gráficos de hace 20, 25 o 30 años.

Han hecho demakes, por ejemplo, de Resident Evil 7 o incluso P.T. Silent Hills, el juego que nunca salió.

Recuerda que Elden Ring, lo nuevo de los creadores de Bloodborne, saldrá a finales de febrero 2022 para PlayStation 5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Recientemente, George R.R. Martin, autor de Juego de Tronos y también del lore y premisa de Elden Ring, dijo que "habían deformado un poco su trabajo".

Y además

Bloodborne

Plataformas:

PS4

Lanzamiento: