Logo Hobbyconsolas.com

Así es el impresionante demake de Resident Evil 7 con gráficos de PSX y cámaras fijas que nunca podrás jugar

Resident Evil 7

Un nuevo demake de Resident Evil ha salido a la luz. No te pierdas el impresionante resultado conseguido con Resident Evil 7 para PSX y muchas de las características más populares de la saga.

Resident Evil ha cambiado mucho con el tiempo y uno de sus grandes saltos lo dio la séptima entrega al aprovechar por completo la vista en primera persona.

Sin embargo, muchos fans aún siguen añorando la esencia pura de estos survival horror con cámaras fijas y eso gráficos pixelados que tanto definieron a los juegos de la primera PlayStation.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Seguro que recordáis el proyecto del que os hablábamos la pasada semana, Resident Evil 4 demake con esas características mencionadas anteriormente. El título ya se podía jugar, pero su creador parece tener muchos frentes abiertos.

Rustic Games BR ha revelado un primer avance de su otro proyecto en marcha: Resident Evil 7 demake, un juego que, por desgracia, jamás vas a poder disfrutar.

Si te apetecía jugar en la mansión de los Baker con cámaras fijas y gráficos de PSX, por el momento, no vas a poder, ya que la demo lanzada en YouTube era una prueba para ver el desempeño del motor Unity Engine.

Aún con todo, nada os impide echar un vistazo al vídeo y soñar con disfrutar de este homenaje algún días. ¿Sois más de los juegos actuales de Resident Evil en primera persona, con cámara al hombro o los más antiguos?

Los demakes, proyectos que buscan transformar juegos actuales en títulos más retro, se han puesto muy de moda, aunque hay quién buscan un nexo de unión entre lo nuevo y lo viejo. Echad también un ojo a esto: remake clásico de Resident Evil 3 hecho con Unreal Engine 5.

Guía de 'Resident Evil 8 Village': cómo encontrar todos los tesoros opcionales

Y hablando del potente motor gráfico y de la saga de zombies, no dudéis en ver cómo luce Sheva Alomar de Resident Evil 5 rehecha con Unreal Engine 5, el modelado es alucinante.

Fuente: DSO Gaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.