Logo Hobbyconsolas.com

George R.R. Martin puede sorprenderse al ver cómo han retorcido el lore que creó para Elden Ring, afirma Hidetaka Miyazaki

George R.R. Martin - Elden Ring

Hidetaka Miyazaki ha comentado que George R.R. Martin podría llegar a sorprenderse tras ver como el equipo de Elden Ring ha retorcido el lore que creó en el juego. El director de la obra arroja nuevos detalles.

Elden Ring ofrecerá una narrativa y un mundo diferente a la saga Souls, pero clamente inspirados en el estilo que tanto ha definido a FromSoftware. Sin embargo, esta entrega guarda una diferencia clave.

El mundo y trama han sido diseñados en colaboración con el afamado escritor George R.R. Martin (Canción de Hielo y Fuego), por lo que se espera que esta sea una parte muy interesante de Elden Ring.

Los imaginarios de quien dio forma a Juego de Tronos están ahí, pero parece que desde FromSoftware han sido un tanto traviesos y han hecho de las suyas deformando un poco la visión de Martin.

Hidetaka Miyazaki, director del juego, que ha estado muy activo últimamente, ha hablado sobre esto en una entrevista con Game Informer. Al parecer, el resultado final de Elden Ring podría llegar a sorprender al propio George R.R. Matin.

El escritor trabajó en la formación del mundo, pero ha sido la desarrolladora japonesa quien ha tomado todo eso y lo ha moldeado. Por ello, Hidetaka comentaba que Martin puede imaginar algo un poco más humano en Elden Ring y que el juego ofrecerá un drama humano más tradicional.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sin embargo, y conociendo cómo trabajan los creadores de Dark Souls... la historia del juego no va ir por esos caminos. Hidetaka comentaba:

Así que ese era nuestro trabajo, tomar a estos grandes héroes y deformarlos y distorsionarlos en algo que no eran.

Y creo que si tenemos la oportunidad de mostrárselo a Martin y si él tiene la oportunidad de ver el juego y ver a estos personajes, creo que podría sorprenderse un poco. 

Cuando los escribió, realmente estaba imaginando algo un poco más humanos, un drama humano un poco más tradicional y personajes de fantasía. Así que espero que se divierta con eso, afirmaba el directivo nipón.

El autor de Mistborn cree que escoger a George R.R. Martin para Elden Ring no fue acertado

¿Con ganas de ver todo lo que tiene que ofrecer Elden Ring? El 25 de febrero estará listo para jugarse en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Y para amenizar la espera, no dudéis en consultar todo lo que ha comentado Miyazaki.

Según el director, más personas podrán completar Elden Ring, sin haber reducido a propósito la dificultad. Todo apunta a que el juego abrirá la fórmula soulslike mucho más.

Por otra parte, el director ha reconocido que no puede evitar meter pantanos venenosos en sus juegos. Esperad unas cuantas sorpresas desagradables durante vuestro paso por las Tierras Intermedias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.