Logo Hobbyconsolas.com

El director de Elden Ring dice que no puede evitar meter pantanos venenosos en sus juegos

Elden Ring

El director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, no puede evitar meter pantanos venenosos en sus juegos. Sabe que no os gustan, pero que se le escapa de sus manos y "ocurre sin más".

Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, dice que no puede evitar meter pantanos venenosos en sus juegos. Él sabe que a nadie le gustan, pero que se le escapa de sus manos y "ocurre sin más".

Y el nuevo juego de FromSoftware está inundado de estas charcas. El estudio añadió varios pantanos venenosos al juego y Miyazaki se ha escudado diciendo que no puede controlarse.

El directivo y creador junto a su equipo de la saga Souls se ha sentado a charlar con GameInformer. Y, cómo no, el tema de los mortales pantanos venenosos de la franquicia ha salido a la luz.

En un fragmento (gracias GamesRadar) admitió que la opinión pública de ellos no es buena. Y aunque es consciente de lo que se dice, admitió tener una nueva pasión por crearlos en los juegos.

"Cuando estaba creando el juego redescubrí mi amor por hacer pantanos venenosos", decía el propio Miazaki hablando con el medio.

"Sé cómo se sienten los jugadores sobre ellos, pero bueno, de pronto me di cuenta que estoy en mitad de crear otro y no puedo evitarlo; ocurre sin más".

De modo que FromSoftware mantiene a toda costa estos pantanos venenosos en los juegos. Y es más, no es sólo eso, sino que incluso los ha duplicado y ahora parece que en Elden Ring tendrá más.

De hecho, Miyazaki ha podido confirmar que habrá una nueva sustancia mortal de la que preocuparse. Se llama Scarlet Rot y la describe como "algo que es especialmente horrible".

El director parece disfrutar con cada muerte que se produce, en este caso con cada envenenamiento. El mismo creativo decía sin más "que lo esperemos con ansias" en el juego.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Siendo justos, Miyazaki no puede evitar añadirlos a los juegos, pero muchos ya estarán acostumbrados. A fin de cuentas, ser un fanático de FromSoftware es aguantar el dolor estoicamente y con todo.

Eso sí, también cree que más personas podrán completar Elden Ring sin haber reducido la dificultad, ya que con este juego han buscado que el estrés del jugador sea menor sin tocar esto.

Y todo porque el mapa de Elden Ring será 10 veces más grande que el de la beta, una bestialidad. Más aún si le añadimos que jugarlo al 100% necesitará de una Nueva Partida +.

Estas semanas de espera debéis tener cuidado con las filtraciones de Elden Ring. Hace poco se han mostrado algunas de las habilidades, magias y cenizas de guerra.

A todo esto, ¿vosotros a qué estáis jugando ahora mismo? Porque a Hidetaka Miyazaki le encantó It Takes Two: "Es continuamente divertido".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.