Nuevas filtraciones de Elden Ring: así son algunas de las habilidades, magias y cenizas de guerra

Elden Ring

Nuevas filtraciones de Elden Ring a menos de un mes de su lanzamiento en consolas y PC. Así son algunas de las habilidades, magias y cenizas de guerra en el esperado juego.

Elden Ring está a menos de un mes de su estreno en febrero, pero eso no ha impedido que haya filtraciones. Ya se pueden ver algunas de las habilidades, magias y cenizas de guerra.

El esperadísimo juego de FromSoftware se estrena el próximo 25 de febrero en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Pero estas filtraciones que os dejamos han adelantado algunas cosas del juego. Sobra decir que entréis bajo vuestra propia responsabilidad, pero el vídeo lo podéis ver aquí mismo.

VIDEO

Filtraciones de Elden Ring

Una serie de vídeos que se han subido a la red muestran algunas magias, habilidades, armas y cenizas de guerra. El nuevo título de FromSoftware cada vez está más cerca y eso muchos lo saben.

Llegados a este punto, es bien sabido que los seguidores de sus obras cuentan cada minuto que pasa. El próximo RPG de mundo abierto del estudio apunta a ser grandioso y muchos quieren empezar desde 0.

Pero como todo en esta industria, o casi todo, ha sufrido unas filtraciones en varios aspectos del juego. Los filtradores han desvelado diversos clips, que los veréis en el vídeo en cuestión.

Gracias a ellos vemos una amplia variedad de magias y sus ataques, pero también armas y las cenizas. Por ejemplo, en uno de los vídeos se muestra al jugador usando el arte del arma con la Katana.

En otro vídeo se puede ver la clásica espada de otros juegos de FromSoftware, el Espadón de luz de luna. Si estáis aún por aquí significa que no os importa que algunos aspecto se desvelen.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Las filtraciones llegan algunas semanas después de otras como eran de su trama y diálogos y algunos otros con varios vídeos de terroríficas criaturas.

Hay bastantes vídeos filtrados y divididos en pequeños clips de vídeo. Por ahora, lo que no se sabe es si tendrán este aspecto final en el juego tras el primer parche.

Pero como primer vistazo al juego puede se de utilidad. ¿Qué os parece todo lo visto de momento en Elden Ring?

Recordad que hace unos días se confirmó que Elden Ring ya es gold y FromSoftware está trabajando en el parche de lanzamiento.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: