Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring ya es gold y FromSoftware está trabajando en el parche de lanzamiento

Elden Ring

Yasuhiro Kitao, de FromSoftware, confirma que el desarrollo de Elden Ring ha concluido, y que el equipo está trabajando en el parche de lanzamiento del RPG.

Uno de los juegos más esperados de todos los tiempos está a punto de llegar a las tiendas. Estamos hablando de Elden Ring, el nuevo RPG de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware.

Bandai Namco, su editora, tiene mucha fe en Elden Ring, y esperan que el juego supere las ventas cosechadas por Bloodborne o Dark Souls. Será el 25 de febrero cuando el juego llegue a PlayStation, Xbox y PC.

En su presentación del Taipei Game Show 2022, FromSoftware ha confirmado que Elden Ring ya es gold, por lo que su desarrollo ha terminado. Afortunadamente, esto implica que NO habrá más retrasos.

Concretamente, el término ''Gold'' indica que Elden Ring ya ha terminado su desarrollo central, y actualmente el equipo de FromSoftware está trabajando en el parche de lanzamiento del título.

Así lo ha confirmado Yasuhiro Kitao en la transmisión de Bandai Namco. Elden Ring ya está listo para desembarcar en las tiendas de todo el mundo, con unas altas expectativas por parte de los jugadores.

''Elden Ring originalmente estaba programado para su lanzamiento en enero de este año, y se retrasó una vez hasta febrero. Pero tenga la seguridad de que el título estará listo para la venta el 25 de febrero. La versión maestra ya se envió y, en este momento, el equipo está trabajando en un parche del día uno para asegurarse de que todo en el juego sea perfecto''.

Para complementar esta gran noticia, en la presentación del Taipei Game Show 2022 se ha compartido un nuevo gameplay de Elden Ring, el cual muestra nuevos detalles jugables del esperado RPG.

Podéis ver este gameplay más arriba, que desvela cómo funcionan los combates, la exploración, la interfaz del mapa, su espectacular apartado técnico o su épica banda sonora. Ya lo tenemos aquí... es un hecho.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Cuidado, porque un lanzamiento tan importante tiene, inevitablemente, sus habituales filtraciones. En las redes hay spoilers de su trama y detalles destacados, así que extrema la precaución.

Elden Ring llegará a las tiendas el próximo 25 de febrero, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Recuerda que el mapa de la beta solo era un 13% del mapa incluido en la versión final, y que FromSoftware está trabajando en una nueva entrega de Armored Core.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.