Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Calculan el tamaño del mapa de Elden Ring: un fan estima que la beta solo ocupaba un 13% del total

Elden Ring

El mapa de Elden Ring va a ser muy grande... ¿Cuánto? Un fan muy calculador ha estimado que lo visto en la beta representaba únicamente el 13% de este mapa. Echad una ojeada:

Poco más que decir queda sobre Elden Ring. La espera hasta el 25 de febrero se está haciendo dura para los juagadores de PlayStation, Xbox y PC, aunque por suerte, FromSoftware lanzó hace unos meses esa beta que nos permitió experimentar por nosotros mismos la propuesta de este juego y descubrir mucho más.

El mundo abierto de Elden Ring es la gran baza de Miyazaki para atraer a una buena cantidad de jugadores. Al tratarse de un diseño de niveles diferente a todo lo que hemos visto en el estudio japonés, su mapa va a ser determinante.

En la beta ya pudimos conocer una zona bastante extensa de este, pero estaba acotada, por lo que no se pudo llegar a experimentar la magnitud de Elden Ring. Sin embargo, el mapa mostraba que había mucho más allá del Castillo de Velo Tormentoso y del Necrolimbo.

Por ello, un fan conocido en Reddit como AdLivTho se ha puesto a calcular y ha estimado que el escenario de la beta solamente era un 13% de todo el mapa del juego.

Esta cifra la toma como referencia de lo que hasta ahora conocemos, lo que significa que no puede certificarse como algo cien por cien fiable. A pesar de esto, si damos por válidos los cálculos, estamos hablando de una extensión realmente grande.

Pese al meritorio trabajo de este fan, también es importante aclarar que una parte importante del mapa del juego se encuentra bajo tierra. La beta nos confirmó que las mazmorras y cuevas también son una parte importante de las Tierras Intermedias.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Por lo tanto, aún tendremos que esperar para poder ver cuál es el verdadero tamaño del mapa de Elden Ring. ¡Vamos a poder morir en muchos más sitios!

Como ya hemos comentado, el mundo abierto es el pilar base sobre el que se asienta este juego y Miyazaki ya lo ha dejado claro. El título logrará que los jugadores exploren, se interesen por el mundo y se diviertan.

Y además

Más artículos