Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring logrará que los jugadores exploren, se interesen por el mundo y se diviertan, comenta Miyazaki

Elden Ring

Elden Ring y su mundo abierto harán las delicias de los jugadores. Hidetaka Miyazaki ha hablado sobre el diseño de este y de cómo hará que nos quedemos pegados a la pantalla.

FromSoftware se lanza de cabeza hacia un nuevo desafío. Después de todo lo que ha planteado la desarrolladora de Hidetaka Miyazaki, ahora le llega el siguiente paso: un souls de mundo abierto.

Por supuesto, Elden Ring ya se establece como uno de los juegos más importantes de este recién iniciado 2022. Esto se debe a que el mundo abierto es sumamente llamativo, pero hasta qué punto será diferente. Miyazaki habla sobre el tema.

En una entrevista con la revista EDGE, el legendario directivo japonés comentaba que los jugadores de Elden Ring siempre se sentirán atraídos por la exploración de este mundo, mantendrán el interés y se divertirán en el proceso.

Hubo una serie de desafíos que, por supuesto, vinieron con el alcance de este juego y del mundo, explicaba Miyazaki. Hay muchas áreas en las que hemos tenido que usar prueba y error desde que creamos la saga Dark Souls.

Mucho de esto estaba relacionado con el tempo del juego: el ritmo y la fluidez del juego, para evitar que el jugador se aburra, para mantenerlo interesado, explorando y divirtiéndose. Y, por supuesto, en este nuevo mundo enorme que hemos creado, queríamos priorizar esa diversión y ese nivel de libertad del jugador más que nada. 

Entonces, con eso vienen muchos personajes, muchos eventos que estás tratando de incorporar, y no quieres que nada se pisotee entre si, quieres que todo se mezcle y se integre bien con el jugador. Pero quieres que esté ahí y quieres que te proporcione ese estímulo para avanzar y explorar.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Además de estas palabras, Miyazaki también reconocía que la demora de Elden Ring se debe a que el mundo ofrecía muchas más posibilidades de las que esperaban en un primer momento, por lo que se decidió pulir esto.

¿Sabías que Elden Ring se inspira en El Señor de los Anillos y otras obras literarias? Este título “está muy cerca de mi juego ideal” para el creativo japonés, aunque probablemente no lo jugará por una razón.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.