ELDEN RING

Filtrados varios vídeos de Elden Ring con diversas criaturas del juego. A falta de un mes para su estreno, nuevos vídeos del juego han surgido online con monstruos no vistos antes.

Antes de nada, debemos avisaros de que hay spoilers. Ya que estos vídeos filtrados de Elden Ring muestran escenas, criaturas y escenarios del juego de FromSoftware no vistos antes.

Por supuesto, y aunque muchos no lo ven como spoilers, hay quienes quieren jugar sin saber nada del título. Y es por ello que debemos advertir por si, alguien ha entrado sin más y prefiere pensárselo un par de veces.

Con todo, recordad que Elden Ring se estrenará dentro de un mes. Y por ello, los que tengan el hype por las nubes ante el nuevo juego RPG de mundo abierto de los creadores de la saga Souls pueda ir de 0.

VIDEO

ELDEN RING - Story Trailer

Llegados a este punto, cada vez queda menos para disfrutarlo. A finales del próximo mes de febrero de 2022, Elden Ring llegará tras varios años de silencio de lo nuevo de Miyazaki y George R.R. Martin.

Su editora, Bandai Namco, ha ido mostrando novedades del juego poco a poco y hasta cierto límite. Pero otras fuentes externas han hecho lo propio y se pueden ver nuevos detalles del juego.

Estos vienen directamente de su beta cerrada, la cual ya probamos en su día. El canal de YouTube ER-SA ha ido publicando varios vídeos de diversas criaturas en el juego.

Todas ellas son de la beta, en concreto de la sección en el Castillo de Velo Tormentoso. En el primero de ellos se ve a uno llamado Caballero del Crisol, que tiene cierto parecido con el Caballero Negro de Dark Souls.

Además de su contundente tamaño, se ve como el enemigo tiene ataques contundentes e intimida un poco. E incluso, por si eso fuera poco, ¿puede sacar cola y alas?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En otro de los vídeos (titulado Angry Birds) se pueden ver grandes águilas con espadas en sus patas y que lanzan barriles explosivos. ¿Quizá se trate de una semejanza a Sif, el Gran Lobo Gris?

Por último, el tercero de los vídeos en una especie de catacumbas se puede ver que enemigos con múltiples extremidades acorralan al jugador por ambos lados; estos guardan cierto parecido con uno que se puede ver en las imágenes que compartió FromSoftware.

Por ahora eso es todo, puesto que el estudio seguirá dándole los toques finales al juego. Recordad que hasta finales de febrero no llegará a las tiendas de todo el mundo, sed pacientes.

Mientras, parece que FromSoftware estaría trabajando en un nuevo Armored Core tras Elden Ring, según habría revelado una encuesta. Aunque Elden Ring “está muy cerca de mi juego ideal” según Miyazaki.

Tras revelar inspiraciones en El Señor de los Anillos y otras obras literarias, su clasificación reveló detalles cruentos y gore y Miyazaki habló en EDGE de su mundo y significancia, además de lo que hará su mundo con los jugadores.

Todo ello mientras reconocía que el equipo gráfico de Elden Ring sintió una "presión extra" por Demon's Souls Remake de PS5. ¿Vosotros qué opináis?

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: