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Hidetaka Miyazaki, de FromSoftware, habla en EDGE de Elden Ring, el significado del juego para él, su mundo...

Elden Ring

El jefe de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, ha charlado con EDGE de Elden Ring y varios aspectos del juego como su nombre, su mundo, etc. "Queríamos crear un mundo que estuviera repleto de la alegría de explorar lo desconocido".

Elden Ring está, oficialmente, a sólo un mes de salida. Con motivo de este hito, EDGE Magazine ha hablado en su número 367 con Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware, sobre el nombre del juego, su mundo y ambientación y mucho más.

En sus 16 páginas de entrevista se puede leer cómo fue el desarrollo trabajando con el autor de Juego de Tronos, George R.R. Martin, por ejemplo. Aunque el escritor ya comentó algo de eso, sin mucha extensión, a través de su blog.

Gracias a Gameranx sabemos algunos detalles sobre el "mundo de juego ideal" sobre el que fue creado Elden Ring. Miyazaki reveló esto y más, como que tiene una "política personal" de no jugar sus propios juegos.

"No tendrías ninguna de las incógnitas que experimentará un jugador nuevo", decía, para más adelante afirmar sobre el juego: "Si tuviera ganas de jugar a un juego, o tenga en mente un mundo de juego ideal, Elden Ring se acerca bastante a eso".

Miyazaki explicaba que crea los juegos que son de su tipo, es decir: "Combate ajustado, ambientación medieval de fantasía, con mazmorras para explorar y cosas así. Es lo que me va. Y Elden Ring da en el clavo".

También comenta sobre los objetos que se podrán equipar. "Hemos explorado mucho anillos como objetos equipables en juegos anteriores -Dark Souls, en particular- y los talismanes nos han dejado abordar esas ideas de una forma distinta y con variedad de diseños.

Por supuesto, hay anillos 'para dedo' en el juego, pero son más objetos únicos que tienen relación con la historia y eventos de personaje. Por eso queríamos darles un posicionamiento especial en el mundo y que fueran algo diferente en diseño con respecto a los talismanes", explicaba.

Por otro lado, a través de GamesRadar+ EDGE ha contado algo más, como el trabajo con Martin, su desarrollo al inicio de la pandemia y la historia tras el personaje de Godfrey el Primer Señor.

Pero vuelve a sugerir que el estudio ha basado todo su conocimiento y experiencia para "crear un conjunto totalmente nuevo que antes no habría sido posible".

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Aquellos que pasaran tiempo en su prueba lo afirmarán, Las Tierras Intermedias es fascinante, un sandbox misterioso. "Queríamos crear un mundo que estuviera repleto de la alegría de explorar lo desconocido.

Por ello queríamos crear muchas cosas emocionantes para el aventurero en ciernes. La variedad es algo por lo que nos esforzamos al crear este juego y una cosa que creo hemos conseguido", decía. "Creo que será nuestro mejor [juego] hasta la fecha".

De momento, eso es todo lo que pueden contar en abierto, ya que el resto lo dejan en EDGE. Mientras, desde aquí podréis ver más, como por ejemplo descubrir todos los jefes de Elden Ring en la beta cerrada.

Recordad que la clasificación por edades de Elden Ring reveló sus detalles más cruentos y gore, además de que se inspira en El Señor de los Anillos y otras obras literarias.

Os dejamos de paso con todos los videojuegos de 2022, con sus fechas de lanzamiento y citas más importantes. ¿A cuál le tenéis más ganas?

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