Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring es el juego más esperado por los usuarios de Steam por delante de Dying Light 2 o God of War

Elden Ring

Elden Ring ha superado a Dying Light 2 o God of War como el juego más esperado en PC por los usuarios de Steam. El lanzamiento de FromSoftware se producirá a finales del próximo mes.

El 25 de febrero se está haciendo de rogar y es algo que comparten cantidad de jugadores y jugadoras. Elden Ring está un poquito más cerca y ya viene avisando, es uno de los candidatos a juego del año.

Al menos, eso lo está percibiendo la comunidad que ansia tener en sus manos el nuevo juego de Hidetaka Miyazaki. Los jugadores de Steam lo tienen claro: Elden Ring es lo más esperado en la plataforma de Valve.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Lo cierto es que nos espera un 2022 cargado de grandes lanzamientos y muchos de ellos llegan, en este caso a PC, durante los primeros compases del curso. 

El mérito de Elden Ring no debe ser tomado a la ligera porque grandes competidores le siguen de cerca como Dying Light 2, God of War (2018), Starfieldo incluso Hollow Knight Silksong, que podría salir este mismo año, según una nueva información.

Elden Ring se inspira en El Señor de los Anillos y otras obras literarias

Por aquí os dejamos la lista oficial de los más deseados en Steam, para que podáis echar un vistazo. ¿Compartís la gran mayoría de posiciones? ¿Cuál es el juego que más esperáis de 2022?

  1. Elden Ring 
  2. Dying Light 2 
  3. Party Animal 
  4. God of War
  5. Hollow Knight Silksong 
  6. A Day Before 
  7. Vampire The Masquerade 2 
  8. STALKER 2 
  9. Starfield
  10. Frostpunk 2

Los usuarios de PC están de enhorabuena por partida doble, ya que además de God of War, otro gran exclusivo en consolas que se lanzó en 2021 aterriza en enero. Monster Hunter Rise se prepara para iniciar una nueva cacería con varias mejoras "peceras".

En lo que respecta a Elden Ring, se han filtrado varios videos que revelan terroríficas criaturas. ¿Creéis que el juego será el que mayor publico consiga atraer a la fórmula de los Dark Souls desde su creación?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.