Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes del nuevo Armored Core de FromSoftware

Armored Core

From Software (Dark Souls, Bloodborne) estaría trabajando en una nueva entrega de Armored Core, y ya se han filtrado sus primeras imágenes.

From Software es una de las compañías de videojuegos más célebres y talentosas de la industria, que actualmente está trabajando en Elden Ring. Este lanzamiento será un acontecimiento de nivel global.

Aunque se les conoce por Dark Souls o Bloodborne, el estudio japonés cuenta con otra IP reseñable en su currículum. Estamos hablando de Armored Core, la saga de mechas distribuida por Bandai Namco.

Su origen se remonta al año 1997 en PS1, y desde entonces se han lanzado cinco entregas principales y diversos spin-offs. Según una reciente encuesta, FromSoftware está trabajando en la sexta entrega.

Ayer os contamos los primeros detalles de este Armored Core (a través de ResetEra), que llegaría a las tiendas después de Elden Ring. Y ya hay disponibles algunas imágenes y detalles del juego.

Huelga decir que FromSoftware no ha publicado estas imágenes de forma oficial, sino que se han filtrado (con marca de agua) en las redes sociales. Además, también hay dos vídeos y una breve descripción.

En total, encontramos hasta doce imágenes (capturas y artes) de Armored Core 6, el cual ya estaría en desarrollo para PC y consolas. Podéis verlas más abajo en una galería.

Según una filtración, la idea de FromSoftware es desmarcarse de sus últimos proyectos, ofreciendo un producto de ciencia ficción, aunque con algunos cambios respecto a anteriores entregas.

Armored Core 6 sería un sucesor a lo grande de la quinta entrega, apostando por el género soulslike habitual en From Software y amplios escenarios futuristas. 

Según apuntan las informaciones filtradas, FromSoftware impulsará el desarrollo de este Armored Core tras el lanzamiento de Elden Ring. Por el momento, no hay ventana ni fechas posibles de salida.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

La descripción adelanta un "mundo abierto que representa distintos escenarios, en múltiples capas, luchas con armas, espadas y escudos, personalización de mechas y estilos, o jefes desafiantes'' e incluso podría ser cooperativo.

Armored Core se prepara para volver a lo grande, y de buen seguro From Software aplicará todo lo aprendido con sus grandes éxitos recientes para ofrecer el mejor juego de toda la franquicia de mechas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.